[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 11:35

Dos suboficiales fallecieron en un accidente de tránsito luego de salir sin permiso alguno de la guarnición militar.

Como Newman Vargas Cardenas y Juan Céspedes Acevedo, están identificados los suboficiales que salieron hacia las 9:00 de la noche del sábado 27 de enero desde las instalaciones del Batallón de Entrenamiento ubicado en el corregimiento El Juncal jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar, para departir en uno de los establecimientos comerciales abiertos al público.

La historia

Según afirman testigos, los uniformados salieron de la guarnición militar sin permiso, además incumpliendo las órdenes de acuartelamiento en primer grado. El accidente que acabó con estos jóvenes hombres que no llevaban mucho tiempo en la vida de servicio militar, sucedió a tan solo 5 minutos del cuartel, cuando ya venían de regreso.

El suceso se registró en el corregimiento El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar. Hacia las 5 de la mañana del domingo, cuando pretendían regresar al lugar de destino y producto de la velocidad, el siniestro suceso los dejó sin vida. En medio de las retorcidas latas, encontraron los cuerpos en grave estado físico, según el reporte del ente de salud que llegó al lugar de los hechos, los golpes causados por el fuerte impactó ocasionó la muerte inmediata de los Newman y Juan.  

A pesar de la llegada de diferentes ambulancias y transeúntes de la zona que buscaron auxiliar a los hombres, la identidad sólo pudo ser reconocida cuando las autoridades llegaron al sitio.

El vehículo Chevrolet Aveo de color rojo y de placas CWE-850, que pertenecía a Juan Céspedes, fue donde fallecieron por la gravedad de las heridas y el duro golpe que registra el automotor.

Ante lo sucedido, las autoridades investigarán cuál fue la forma en la que los fallecidos salieron de la estación y el sitio donde se encontraban, para poder esclarecer el motivo de la salida, también se investiga el motivo del accidente.

Los uniformados envían mensajes de condolencia para los familiares de los dos occisos. Al cierre de ésta edición se confirma que las causas del accidente son materia de investigación. 

- Software por Activisual -