[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 11:35

Dos suboficiales fallecieron en un accidente de tránsito luego de salir sin permiso alguno de la guarnición militar.

Como Newman Vargas Cardenas y Juan Céspedes Acevedo, están identificados los suboficiales que salieron hacia las 9:00 de la noche del sábado 27 de enero desde las instalaciones del Batallón de Entrenamiento ubicado en el corregimiento El Juncal jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar, para departir en uno de los establecimientos comerciales abiertos al público.

La historia

Según afirman testigos, los uniformados salieron de la guarnición militar sin permiso, además incumpliendo las órdenes de acuartelamiento en primer grado. El accidente que acabó con estos jóvenes hombres que no llevaban mucho tiempo en la vida de servicio militar, sucedió a tan solo 5 minutos del cuartel, cuando ya venían de regreso.

El suceso se registró en el corregimiento El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar. Hacia las 5 de la mañana del domingo, cuando pretendían regresar al lugar de destino y producto de la velocidad, el siniestro suceso los dejó sin vida. En medio de las retorcidas latas, encontraron los cuerpos en grave estado físico, según el reporte del ente de salud que llegó al lugar de los hechos, los golpes causados por el fuerte impactó ocasionó la muerte inmediata de los Newman y Juan.  

A pesar de la llegada de diferentes ambulancias y transeúntes de la zona que buscaron auxiliar a los hombres, la identidad sólo pudo ser reconocida cuando las autoridades llegaron al sitio.

El vehículo Chevrolet Aveo de color rojo y de placas CWE-850, que pertenecía a Juan Céspedes, fue donde fallecieron por la gravedad de las heridas y el duro golpe que registra el automotor.

Ante lo sucedido, las autoridades investigarán cuál fue la forma en la que los fallecidos salieron de la estación y el sitio donde se encontraban, para poder esclarecer el motivo de la salida, también se investiga el motivo del accidente.

Los uniformados envían mensajes de condolencia para los familiares de los dos occisos. Al cierre de ésta edición se confirma que las causas del accidente son materia de investigación. 

- Software por Activisual -