[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 11:35

Dos suboficiales fallecieron en un accidente de tránsito luego de salir sin permiso alguno de la guarnición militar.

Como Newman Vargas Cardenas y Juan Céspedes Acevedo, están identificados los suboficiales que salieron hacia las 9:00 de la noche del sábado 27 de enero desde las instalaciones del Batallón de Entrenamiento ubicado en el corregimiento El Juncal jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar, para departir en uno de los establecimientos comerciales abiertos al público.

La historia

Según afirman testigos, los uniformados salieron de la guarnición militar sin permiso, además incumpliendo las órdenes de acuartelamiento en primer grado. El accidente que acabó con estos jóvenes hombres que no llevaban mucho tiempo en la vida de servicio militar, sucedió a tan solo 5 minutos del cuartel, cuando ya venían de regreso.

El suceso se registró en el corregimiento El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar. Hacia las 5 de la mañana del domingo, cuando pretendían regresar al lugar de destino y producto de la velocidad, el siniestro suceso los dejó sin vida. En medio de las retorcidas latas, encontraron los cuerpos en grave estado físico, según el reporte del ente de salud que llegó al lugar de los hechos, los golpes causados por el fuerte impactó ocasionó la muerte inmediata de los Newman y Juan.  

A pesar de la llegada de diferentes ambulancias y transeúntes de la zona que buscaron auxiliar a los hombres, la identidad sólo pudo ser reconocida cuando las autoridades llegaron al sitio.

El vehículo Chevrolet Aveo de color rojo y de placas CWE-850, que pertenecía a Juan Céspedes, fue donde fallecieron por la gravedad de las heridas y el duro golpe que registra el automotor.

Ante lo sucedido, las autoridades investigarán cuál fue la forma en la que los fallecidos salieron de la estación y el sitio donde se encontraban, para poder esclarecer el motivo de la salida, también se investiga el motivo del accidente.

Los uniformados envían mensajes de condolencia para los familiares de los dos occisos. Al cierre de ésta edición se confirma que las causas del accidente son materia de investigación. 

- Software por Activisual -