[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:18

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados en diferentes municipios de Santander. Un accidente casero sería la principal hipótesis de las muertes.  

En el municipio de Los Santos Santander, el cuerpo de una mujer de 66 años, fue encontrado sin vida por un familiar que llegaba a visitarla. Según el relato, la víctima se encontraba realizando oficios caseros, exactamente lavando ropa.

Cuando extendía las prendas limpias en una cuerda, el peso de la cantidad de ropa y el deterioro del árbol que sujetaba el lazo, hizo que éste se cayera, provocando que una de las ramas golpeara a Maria del Carmen Mantilla.

El fuerte golpe produjo un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada por la defensa civil a un centro médico y después a la clínicia comuneros en donde no resistió y falleció.

Otro caso

En el segundo caso un adulto mayor de género masculino fue encontrado muerto en la cama de su habitación. Este incidente se registró en el barrio San Miguel, allí la comunidad reportó al 123 un fuerte olor que provenía de una de las casas del barrio.

La calle 51 #16-93 se convirtió en el epicentro de rumores cuando llegaron las autoridades en horas de la noche para cerciorarse del fétido olor que provenía de adentro. Al insistir varias veces tocando la puerta y no obtener respuesta, la Policía Nacional decidió hacer el llamado a los bomberos para fueran estos quienes abrieran la puerta con mayor facilidad.

Cuando se logró acceder a la vivienda, los entes de seguridad confirmaron lo que se decía entre los vecinos, el dueño de la casa conocido como Horacio Bernandino Copete, de 76 años, estaba muerto.

Según afirman residentes de la cuadra, al occiso nadie lo visitaba, siempre entraba solo a la vivienda y los vecinos eran su única compañía. “Es triste saber que llevaba 10 días muerto, nadie se preocupó en año nuevo por él, por venir a verlo, por saber cómo estaba”, asegura Fredy, vecino del muerto.

El caso de esta persona está siendo investigado por personal del laboratorio de criminalística en Medicina, quienes esclarecerán cómo fue que falleció el señor Horacio.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición, pues  al parecer llevaba más de 5 días de fallecido. Al lugar llegó personal de la SIJIN para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los dos cuerpos de la noticia, fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga a donde sus familiares pueden ir a reclamar los cuerpos y a esclarecer las dudas sobre la muerte de sus parientes. 

- Software por Activisual -