[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:18

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados en diferentes municipios de Santander. Un accidente casero sería la principal hipótesis de las muertes.  

En el municipio de Los Santos Santander, el cuerpo de una mujer de 66 años, fue encontrado sin vida por un familiar que llegaba a visitarla. Según el relato, la víctima se encontraba realizando oficios caseros, exactamente lavando ropa.

Cuando extendía las prendas limpias en una cuerda, el peso de la cantidad de ropa y el deterioro del árbol que sujetaba el lazo, hizo que éste se cayera, provocando que una de las ramas golpeara a Maria del Carmen Mantilla.

El fuerte golpe produjo un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada por la defensa civil a un centro médico y después a la clínicia comuneros en donde no resistió y falleció.

Otro caso

En el segundo caso un adulto mayor de género masculino fue encontrado muerto en la cama de su habitación. Este incidente se registró en el barrio San Miguel, allí la comunidad reportó al 123 un fuerte olor que provenía de una de las casas del barrio.

La calle 51 #16-93 se convirtió en el epicentro de rumores cuando llegaron las autoridades en horas de la noche para cerciorarse del fétido olor que provenía de adentro. Al insistir varias veces tocando la puerta y no obtener respuesta, la Policía Nacional decidió hacer el llamado a los bomberos para fueran estos quienes abrieran la puerta con mayor facilidad.

Cuando se logró acceder a la vivienda, los entes de seguridad confirmaron lo que se decía entre los vecinos, el dueño de la casa conocido como Horacio Bernandino Copete, de 76 años, estaba muerto.

Según afirman residentes de la cuadra, al occiso nadie lo visitaba, siempre entraba solo a la vivienda y los vecinos eran su única compañía. “Es triste saber que llevaba 10 días muerto, nadie se preocupó en año nuevo por él, por venir a verlo, por saber cómo estaba”, asegura Fredy, vecino del muerto.

El caso de esta persona está siendo investigado por personal del laboratorio de criminalística en Medicina, quienes esclarecerán cómo fue que falleció el señor Horacio.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición, pues  al parecer llevaba más de 5 días de fallecido. Al lugar llegó personal de la SIJIN para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los dos cuerpos de la noticia, fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga a donde sus familiares pueden ir a reclamar los cuerpos y a esclarecer las dudas sobre la muerte de sus parientes. 

- Software por Activisual -