[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 12:08

La comunidad espinaluna está impactada tras la lamentable noticia en la que una de sus residentes habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida. El lamentable hecho se presentó en horas de la mañana del sábado, en una vivienda ubicada en barrio Caballero y Góngora

Hechos

Según algunos testigos las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba suspendida de una cuerda la cual estaba atada a su cuello, unidades de policía judicial arribaron hasta este lugar y realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior trasladado hasta las instalaciones de medicina legal.

Las primeras informaciones que se manejan es que se trató de un suicidio, donde la mujer identificada como Lorena Andrade, madre de un menor de 2 años habría decidido tomar una fatal decisión acabando con su existencia, aun sus familiares y amigos no salen del asombro puesto que  no se explican cuáles serían las causas que la llevaron a tomar esta fatal decisión.

Cabe resaltar que según algunos vecinos habrían observado a la mujer discutir con su actual pareja  horas antes de que ella fuera hallada sin vida, por lo que se presume que en un arranca de exaltación tras una discusión Andrade habría tomado la decisión.

- Software por Activisual -