[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:39

Clara Ortega, de 73 años, sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda luego de caerse de un asiento que estaba ubicado cerca al sanitario. La abuela se encuentra entre la vida y la muerte a la espera de una cirugía.

Al parecer mientras su nieta descansaba,   Clara Ortega   fue hasta el sanitario ubicado cerca a la casa donde se encontraba en ese momento. Ella a paso lento, fue caminando hasta el baño en donde se hallaba una silla que sería la que de repente le causaría un tremendo susto.

Al piso
La mujer herida, por no llamar a su nieta para que la acompañara, se subió al asiento sin contar con que este se enredaba en sus piernas y la haría caer. “Cuando vi fue que se enredó ese asiento y me cayó encima de la pierna”, dijo la mujer quien recuerda paso a paso cada uno de los episodios de la caída que por poco le cuesta la vida. Según el comentario de la mujer mayor, cuando estaba en el suelo, sintió que su pierna izquierda se iba desmoronando por pedazos, pero el verdadero golpe lo recibió fue su cadera. En ese momento ella gritó a todo pulmón para que su nieta llegará rápidamente a socorrerla, pues el dolor era tan fuerte que no podía levantarse por sí sola.

Dolor y quejas
Sus gritos alertaron a la nieta de la mujer quien de inmediatamente corrió hasta el baño en donde la abuela se encontraba adolorida. “Me tocó que esperarme porque yo grité de una vez. Yo le dije a ella ¡uy! se me partió la cadera, ella se levantó, corrió y me paró del suelo donde estaba tirada”, relató la adulta mayor. 

Fue en ese momento que su nieta le aconsejó que no se fuera para el hospital, que ella se encargaba de ayudarla mientras se recuperaba, pero   Clara Ortega  , al sentir el fuerte dolor, optó por ir hasta un centro asistencia para que le calmaran el dolor con medicamentos. “Dijo que no me viniera, que me quedaran allá. Yo no quise quedarme sola entonces me fui”, dijo la abuela.

Seguidamente cuando estaba en medio de ‘las vueltas’, la abuela se encontró a un amigo médico quien le dijo que la atendieron rápido, “el doctor como es amigo me dijo que me quedara internada. Yo le dije no doctor, pero yo no tengo plata para irme y no tengo quién me acompañe. Él dijo no señora, tenemos que operar esta usted muy grave”.Según la mujer herida, tuvo que soportar durante tres días sola en el centro asistencia, a la espera de una cirugía que puede devolverle la movilidad en sus piernas o dejarla sin vida en el quirófano.

Ahora   Clara Ortega, se encuentra sola y desamparada, llena de dolor y preocupación por la intervención que puede reparar un hueso que según ella, fue dañado durante la caída, o fallecer lentamente del dolor que le produjo la caída.