[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:39

Clara Ortega, de 73 años, sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda luego de caerse de un asiento que estaba ubicado cerca al sanitario. La abuela se encuentra entre la vida y la muerte a la espera de una cirugía.

Al parecer mientras su nieta descansaba,   Clara Ortega   fue hasta el sanitario ubicado cerca a la casa donde se encontraba en ese momento. Ella a paso lento, fue caminando hasta el baño en donde se hallaba una silla que sería la que de repente le causaría un tremendo susto.

Al piso
La mujer herida, por no llamar a su nieta para que la acompañara, se subió al asiento sin contar con que este se enredaba en sus piernas y la haría caer. “Cuando vi fue que se enredó ese asiento y me cayó encima de la pierna”, dijo la mujer quien recuerda paso a paso cada uno de los episodios de la caída que por poco le cuesta la vida. Según el comentario de la mujer mayor, cuando estaba en el suelo, sintió que su pierna izquierda se iba desmoronando por pedazos, pero el verdadero golpe lo recibió fue su cadera. En ese momento ella gritó a todo pulmón para que su nieta llegará rápidamente a socorrerla, pues el dolor era tan fuerte que no podía levantarse por sí sola.

Dolor y quejas
Sus gritos alertaron a la nieta de la mujer quien de inmediatamente corrió hasta el baño en donde la abuela se encontraba adolorida. “Me tocó que esperarme porque yo grité de una vez. Yo le dije a ella ¡uy! se me partió la cadera, ella se levantó, corrió y me paró del suelo donde estaba tirada”, relató la adulta mayor. 

Fue en ese momento que su nieta le aconsejó que no se fuera para el hospital, que ella se encargaba de ayudarla mientras se recuperaba, pero   Clara Ortega  , al sentir el fuerte dolor, optó por ir hasta un centro asistencia para que le calmaran el dolor con medicamentos. “Dijo que no me viniera, que me quedaran allá. Yo no quise quedarme sola entonces me fui”, dijo la abuela.

Seguidamente cuando estaba en medio de ‘las vueltas’, la abuela se encontró a un amigo médico quien le dijo que la atendieron rápido, “el doctor como es amigo me dijo que me quedara internada. Yo le dije no doctor, pero yo no tengo plata para irme y no tengo quién me acompañe. Él dijo no señora, tenemos que operar esta usted muy grave”.Según la mujer herida, tuvo que soportar durante tres días sola en el centro asistencia, a la espera de una cirugía que puede devolverle la movilidad en sus piernas o dejarla sin vida en el quirófano.

Ahora   Clara Ortega, se encuentra sola y desamparada, llena de dolor y preocupación por la intervención que puede reparar un hueso que según ella, fue dañado durante la caída, o fallecer lentamente del dolor que le produjo la caída.