[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:41

Mediante la aplicación de la estrategia ordenada por la Presidencia de la República y la dirección General de la Policía Nacional denominada “El Que La Hace La Paga”, seguridad con legalidad, en un trabajo conjunto entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de La Nación, se logró la captura mediante orden judicial de la señora Erika Liseth Cortez Quintero de 30 años de edad, por el delito Violencia Intrafamiliar.

La investigación

Según la investigación liderada por Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual, esta mujer está siendo sindicada de haberle propinado dos puñaladas en el tórax y el brazo a su compañero sentimental, hechos ocurridos cuando sostenían una riña al interior de su vivienda, ubicada sector conocido como “El Maicero” de la ciudad de Florencia en abril del año 2017. Debido a la denuncia instaurada en su contra, Cortez Quintero le fue emanada una orden de captura por parte del Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Curillo, por el delito de Violencia Intrafamiliar; requerimiento que fue hecho efectivo el día lunes, con el fin de ser dejada a disposición de la autoridad que la requiere, quien le resolverá su situación jurídica en audiencia pública. Aunque estos casos no son muy comunes, pues en la mayoría de casos son las mujeres la que mayormente presentan denuncias de agresiones por parte de sus compañeros sentimentales, en esta oportunidad fue la señora Erika Liseth quien deberá responder ante las autoridades competentes por la agresión en contra de su pareja.

 

- Software por Activisual -