[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 5, 2016 - 08:11

José Luis Mendoza Cárdenas murió a los 86 años, el dirigente liberal se desempeñó como Senador, Concejal y Alcalde de la ciudad en los años 70’s. Además, fue Presidente del Atlético Bucaramanga.

Varios gremios y grupos políticos amanecieron con la noticia de la muerte del reconocido dirigente deportivo y político José Luis Mendoza, quien falleció a los 86 años, al parecer por causas naturales.

Mendoza Cárdenas fue fundador del Movimiento Alternativa Liberal del Pueblo, se desempeñó como Concejal de Bucaramanga, Diputado en la Asamblea de Santander, Representante a la Cámara y Senador de la República, todos los cargos anteriores, por su tendencia integrada al Partido Liberal.

En su administración como Alcalde de la ciudad, se creó las Empresas Públicas y la Central de Abastos, la más importante del oriente colombiano, de igual forma modernizó la calle 36, que para la época fue considerada una de las obras más importantes que se hicieran en el centro de la ciudad.

Entre otras labores, fundó la emisora Radio Primavera, filial de Caracol Radio donde tenía un espacio radial de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde el cual llamo “La Tormenta Política que dirigió hasta el último de sus días.

Controversias

El año pasado estuvo en medio de una tormenta política por la elección del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Gobernación. En medio de la discusión que se llevó a cabo en el Hotel Chicamocha, varios dirigentes decidieron realizar una convención paralela en la sede política de Mendoza Cárdenas desde donde criticaron a Honorio Galvis y Didier Tavera como los posibles candidatos liberales.

Sentidos Pésames

Decenas de personalidades de la vida política y deportiva se manifestaron sus sentidos pésames a través de las redes sociales, entre ellos, Horacio Serpa escribió en su cuenta de Twitter “Lamento mucho el fallecimiento del exsenador. Excelente político y gran caballero. Condolencias”

Por su parte el exgobernador Richard Aguilar trinó “Lamentamos muerte de mi amigo José Luis Mendoza Cárdenas. Nuestra solidaridad con su familia y seres queridos. Luto en Santander, honor a su memoria”.

- Software por Activisual -