[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 5, 2016 - 08:11

José Luis Mendoza Cárdenas murió a los 86 años, el dirigente liberal se desempeñó como Senador, Concejal y Alcalde de la ciudad en los años 70’s. Además, fue Presidente del Atlético Bucaramanga.

Varios gremios y grupos políticos amanecieron con la noticia de la muerte del reconocido dirigente deportivo y político José Luis Mendoza, quien falleció a los 86 años, al parecer por causas naturales.

Mendoza Cárdenas fue fundador del Movimiento Alternativa Liberal del Pueblo, se desempeñó como Concejal de Bucaramanga, Diputado en la Asamblea de Santander, Representante a la Cámara y Senador de la República, todos los cargos anteriores, por su tendencia integrada al Partido Liberal.

En su administración como Alcalde de la ciudad, se creó las Empresas Públicas y la Central de Abastos, la más importante del oriente colombiano, de igual forma modernizó la calle 36, que para la época fue considerada una de las obras más importantes que se hicieran en el centro de la ciudad.

Entre otras labores, fundó la emisora Radio Primavera, filial de Caracol Radio donde tenía un espacio radial de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde el cual llamo “La Tormenta Política que dirigió hasta el último de sus días.

Controversias

El año pasado estuvo en medio de una tormenta política por la elección del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Gobernación. En medio de la discusión que se llevó a cabo en el Hotel Chicamocha, varios dirigentes decidieron realizar una convención paralela en la sede política de Mendoza Cárdenas desde donde criticaron a Honorio Galvis y Didier Tavera como los posibles candidatos liberales.

Sentidos Pésames

Decenas de personalidades de la vida política y deportiva se manifestaron sus sentidos pésames a través de las redes sociales, entre ellos, Horacio Serpa escribió en su cuenta de Twitter “Lamento mucho el fallecimiento del exsenador. Excelente político y gran caballero. Condolencias”

Por su parte el exgobernador Richard Aguilar trinó “Lamentamos muerte de mi amigo José Luis Mendoza Cárdenas. Nuestra solidaridad con su familia y seres queridos. Luto en Santander, honor a su memoria”.

- Software por Activisual -