[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 11:18

Un motociclista que se dio a la fuga, ocasionó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un menor de edad

El accidente que se presentó en el barrio José Antonio Galán del municipio de San Gil, le ocasionó lesiones de consideración a un menor de edad, de apenas 3 años.

Los hechos

Siendo las 9:10 p.m. del pasado domingo, en la calle 1 con carrera 25 del barrio antes mencionado, un motociclista que transitaba a alta velocidad atropelló al pequeño que a esa hora se encontraba jugando frente a su residencia. El golpe fue tan fuerte que le produjo heridas de consideración, la comunidad lo auxilió, pero ante su grave estado de salud se hizo necesario el traslado inmediato a un centro asistencial.

Testigos

Según testigos que presenciaron los hechos, el conductor de la moto continuó su camino sin parar para auxiliar al menor herido, por la velocidad en la que se desplazaba fue imposible para los mismos identificar el tipo de moto y el registro de matrícula.

Parte Médico

El menor fue trasladado a la clínica Santa Cruz de la loma donde fue atendido, el médico tratante determinó, fractura de tibia y peroné, fractura maxilofacial con pérdida de 3 dientes y herida abierta en la frente.

Autoridades

El caso ya esta siendo investigado por la Fiscalía, se espera que a través de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pueda dar con el paradero y la identidad del motociclista.

Comunidad

Por su parte la comunidad pidió a las autoridades instalar reductores de velocidad para prevenir accidentes e hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y no los dejen solos en las vías públicas.

Doris León residente del barrio expresó: “Ese motociclista es un iresponsable, no le importó nada de lo que hizo, en lugar de auxiliarlo lo dejo tirado. Gracias a Dios el menor está bien, espero que se recupere pronto y pido a las autoridades que esto no quede impune. 

- Software por Activisual -