[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 11:18

Un motociclista que se dio a la fuga, ocasionó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un menor de edad

El accidente que se presentó en el barrio José Antonio Galán del municipio de San Gil, le ocasionó lesiones de consideración a un menor de edad, de apenas 3 años.

Los hechos

Siendo las 9:10 p.m. del pasado domingo, en la calle 1 con carrera 25 del barrio antes mencionado, un motociclista que transitaba a alta velocidad atropelló al pequeño que a esa hora se encontraba jugando frente a su residencia. El golpe fue tan fuerte que le produjo heridas de consideración, la comunidad lo auxilió, pero ante su grave estado de salud se hizo necesario el traslado inmediato a un centro asistencial.

Testigos

Según testigos que presenciaron los hechos, el conductor de la moto continuó su camino sin parar para auxiliar al menor herido, por la velocidad en la que se desplazaba fue imposible para los mismos identificar el tipo de moto y el registro de matrícula.

Parte Médico

El menor fue trasladado a la clínica Santa Cruz de la loma donde fue atendido, el médico tratante determinó, fractura de tibia y peroné, fractura maxilofacial con pérdida de 3 dientes y herida abierta en la frente.

Autoridades

El caso ya esta siendo investigado por la Fiscalía, se espera que a través de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pueda dar con el paradero y la identidad del motociclista.

Comunidad

Por su parte la comunidad pidió a las autoridades instalar reductores de velocidad para prevenir accidentes e hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y no los dejen solos en las vías públicas.

Doris León residente del barrio expresó: “Ese motociclista es un iresponsable, no le importó nada de lo que hizo, en lugar de auxiliarlo lo dejo tirado. Gracias a Dios el menor está bien, espero que se recupere pronto y pido a las autoridades que esto no quede impune. 

- Software por Activisual -