[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:04

El pasado viernes en horas de la mañana se presentó un impresionante accidente de tránsito, donde resultó lesionado un hombre que pretendía cruzar la vía que comunica con el municipio de Acacías, entrada al barrio Montecarlo. “Los siniestros son frecuentes en esta zona, teniendo en cuenta que diariamente se movilizan muchos carros”, comentó un residente del sector.

La mañana transcurría con normalidad, hasta que ciudadanos se per-cataron de que un ciudadano había sido arrollado por un motociclista. “Cuando me acerqué a ver qué sucedía, el señor ya estaba tendido en el suelo”, comentó un testigo ocular del hecho. De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima estuvo buscando el momento adecuado para cruzar la carretera, y cuando creía que alcanzaría a pasar sin problema, un motociclista lo impactó e hizo que sufriera una brutal caída.

El hombre quedó tendido mientras personal de Tránsito efectuaba las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido y determinar la posible culpabilidad del conductor. La movilidad se vio alterada mientras se adelantaban los procedimientos pertinentes y el herido recibía atención.

Riesgo

Residentes del sector afirmaron sentir temor al tener que cruzar en esa zona, pues algunos conductores son imprudentes y no ceden el paso al peatón. “Nos preocupa principalmente por los adultos mayores y los niños, quienes son más vulnerables a un siniestro”, indicó una comerciante del sector.

De igual manera la ciudadanía hizo un llamado a quienes manejan, para que tomen consciencia y se movilicen a una velocidad moderada, “por más afán que lleven, es necesario que le den prioridad al peatón”, afirmó la ciudadana Rosalba Quintero. Finalmente villavicenses solicitaron a los motociclistas que se ven involucrados en este tipo de siniestros, no huir del sitio y brindarle atención a la víctima, pues de lo contrario se verán involucrados en graves problemas judiciales

 

- Software por Activisual -