[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:44

Gritos de angustia se escucharon en una de las calles del barrio Hacienda Los Molinos, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, una vez se escucharon seis detonaciones. Los residentes llevados por la curiosidad dejaron de lado sus quehaceres y corrieron hasta donde ocurrió todo.

Al llegar se encontraron de frente con el cuerpo de un hombre quien estaba de medio lado tendido en la vía y totalmente cubierto de sangre. Una vez la Policía que se hizo presente en el teatro del crimen pudo constatar que se trataba de Giovanni Pérez Gómez, de 30 años, un ornamentado del sector quien hacía pocos minutos estaba jugando un 'chico' de parqués con un amigo.

Hechos

Versiones apuntan a que Pérez Gómez muy conocido en el la zona desde temprano se dedicó a trabajar y realizar varias visitas en el sector y pasado el mediodía se dirigió a un restaurante almorzó y de nuevo se dedicó a sus labores.

Sobre las siete de la noche culminó las actividades y luego llamó a un amigo y le dijo que se reunieran en la Carrera 5HBis A con calle 49B para que juagaran parqués. El amigo aceptó alistó el tablero las fichas y esperó a que Giovanni llegara en cualquier momento. Mientras los amigos habían cuadrado la cita en otro sitio poco lejano dos sicarios alistaban sus armas y trazaban un plan para poder eliminar al ornamentador. 

Ataque

Los criminales quienes en forma extraña conocían los movimientos de su víctima, salieron de la guarida donde estaban y para despistar a posibles testigos se disfrazaron de obreros de la construcción y llegaron apresurados a Hacienda Los Molinos y  enseguida dirigieron sus  pasos a donde estaba Pérez Gómez, quien le faltaba dos fichas para ganar juego. Los criminales llegaron al lugar y uno de ellos se quedó uno metros atrás para observar que las autoridades no fueran a frustrar el crimen. 

Luego se colocaron una pañoletas negras y lentamente el hombre pagado para llevar el mal quien también portaba el mantón negro sobre su rostro sacó la pistola y esperó a que Pérez lanzara los dados y cuando cayeron sobre el tablero marcando el seis número cabalístico del diablo, el matón en un giro rápido y brutal apretó el gatillo y le propinó seis impactos de bala. 

La sangre salpicó el piso y el cuerpo del ornamentador quedó sin vida. El hombre que lo acompañaba del susto saló despavorido y se detuvo en la esquina a observar la dantesca escena. Los sicarios luego se perdieron del sitio sin dejar huella alguna. La SIJIN realizó la búsqueda de cámaras de seguridad como evidencia pero no obtuvo ningún material. Una versión apunta a que probablemente el crimen de Giovanni Pérez, estaría relacionado con temas de negocios de alucinógenos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -