[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:44

Gritos de angustia se escucharon en una de las calles del barrio Hacienda Los Molinos, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, una vez se escucharon seis detonaciones. Los residentes llevados por la curiosidad dejaron de lado sus quehaceres y corrieron hasta donde ocurrió todo.

Al llegar se encontraron de frente con el cuerpo de un hombre quien estaba de medio lado tendido en la vía y totalmente cubierto de sangre. Una vez la Policía que se hizo presente en el teatro del crimen pudo constatar que se trataba de Giovanni Pérez Gómez, de 30 años, un ornamentado del sector quien hacía pocos minutos estaba jugando un 'chico' de parqués con un amigo.

Hechos

Versiones apuntan a que Pérez Gómez muy conocido en el la zona desde temprano se dedicó a trabajar y realizar varias visitas en el sector y pasado el mediodía se dirigió a un restaurante almorzó y de nuevo se dedicó a sus labores.

Sobre las siete de la noche culminó las actividades y luego llamó a un amigo y le dijo que se reunieran en la Carrera 5HBis A con calle 49B para que juagaran parqués. El amigo aceptó alistó el tablero las fichas y esperó a que Giovanni llegara en cualquier momento. Mientras los amigos habían cuadrado la cita en otro sitio poco lejano dos sicarios alistaban sus armas y trazaban un plan para poder eliminar al ornamentador. 

Ataque

Los criminales quienes en forma extraña conocían los movimientos de su víctima, salieron de la guarida donde estaban y para despistar a posibles testigos se disfrazaron de obreros de la construcción y llegaron apresurados a Hacienda Los Molinos y  enseguida dirigieron sus  pasos a donde estaba Pérez Gómez, quien le faltaba dos fichas para ganar juego. Los criminales llegaron al lugar y uno de ellos se quedó uno metros atrás para observar que las autoridades no fueran a frustrar el crimen. 

Luego se colocaron una pañoletas negras y lentamente el hombre pagado para llevar el mal quien también portaba el mantón negro sobre su rostro sacó la pistola y esperó a que Pérez lanzara los dados y cuando cayeron sobre el tablero marcando el seis número cabalístico del diablo, el matón en un giro rápido y brutal apretó el gatillo y le propinó seis impactos de bala. 

La sangre salpicó el piso y el cuerpo del ornamentador quedó sin vida. El hombre que lo acompañaba del susto saló despavorido y se detuvo en la esquina a observar la dantesca escena. Los sicarios luego se perdieron del sitio sin dejar huella alguna. La SIJIN realizó la búsqueda de cámaras de seguridad como evidencia pero no obtuvo ningún material. Una versión apunta a que probablemente el crimen de Giovanni Pérez, estaría relacionado con temas de negocios de alucinógenos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -