[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:29

Sara Yaneth Roa Villalba de 25 años oriunda de Aguachica, en el departamento del Cesar, quien se encuentra hospitalizada en la clínica Los Comunero de Bucaramanga, desde el pasado 7 de octubre, no solo permanece aislada ya que sufre de una patología conocida como lupus, sino que ahora dentro del centro hospitalario  fue víctima de asalto y “nadie responde”.

En las horas de la mañana del día de ayer, Yaneth se disponía a comunicarse con un familiar quien le llevaría una encomienda para un procedimiento que debe realizarse en la clínica, sorpresa para ella cuando revisa entre sus cosas y no encuentra su teléfono móvil.

El suceso

La paciente declaró a EXTRA “fue recién me levanté que me di cuenta que el celular no estaba, le pregunté a una enfermera y me dijo que no sabía que ya habían cambiado de turno, me dirigí a la jefe de personal del piso 5 y me respondió lo mismo, que ellos no pueden dar solución, que fue alguien de afuera”.

“Cómo iba a ser alguien de afuera, si a mi habitación no puede entrar nadie, solo el personal que me atienden, me tienen aislada”, continuó Yaneth

En la clínica no solo no dan respuesta ni solución a Sara Yaneth, quien además de la queja tuvo que pasar una carta para la revisión de cámaras de seguridad, la cual no se realizó; sino que pacientes y empleados de la clínica aseguran que no es el primer caso, para ellos los hurtos son “cotidianos” en el centro médico.

Extra intentó comunicarse con la clínica Los Comuneros pero no fue posible conocer su versión.

 

 

 

 

 

Redacción Extra.

- Software por Activisual -