[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 08:44

Son lamentables las víctimas inocentes que dejan los enfrentamientos entre pandillas en Cali. Según las autoridades, dos bandos se enfrentaban por territorio y fronteras invisibles, y la mujer pasaba por el lugar.

Se trata de Geraldine Aguirre Bonilla, una joven de 24 años y madre de una niña de 2 años, quien murió luego de quedar en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas del barrio Petecuy 2, ubicado en el nororiente de Cali.

Según las autoridades, dos bandos se enfrentaron por territorio y fronteras invisibles, la mujer que pasaba por el lugar en su motocicleta murió al recibir un impacto de bala.

El comandante del segundo distrito de Policía, teniente coronel Abelardo Moreno dijo que están indagando sobre los responsables del crimen.

“Ella iba en su moto, dos pandillas se enfrentaron y una bala impacto a la señora, fue trasladada al centro asistencial donde murió”, indicó el oficial.

La mujer se desempeñaba como guarda de seguridad, otras dos personas resultaron heridas.

- Software por Activisual -