[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Paraíso en Ciudad Bolívar, tras conocerse sobre el terrible asesinato de un querido muchacho identificado como Alexis Barbosa, de 23 años, el cual fue atacado con sevicia hasta que le quitaron la vida.

Los hechos

El suceso se registró sobre la media noche del domingo para amanecer al lunes festivo, en una empinada calle del barrio Perdomo donde la sangre, los gritos y el pánico, fueron los protagonistas de una noche pasada por lluvia y tragedia.

EXTRA pudo conocer que la víctima fue atacada de forma inmisericorde con un filoso puñal, que resplandeció ante la oscuridad de la noche. Los atacantes de Alexis lo habrían abordado y luego de cruzar unas palabras, le propinaron 11 profundas heridas que lo hicieron desplomarse sobre el pavimento en delicado estado de salud.

La ayuda

Aunque la víctima fue trasladada de forma inmediata hasta el hospital de Meissen, no hubo tiempo de milagros, pues los médicos mientras cortaban sus ropas para hacer las suturas y detener la hemorragia, le contaron 11 heridas que perforaron la mayoría de sus órganos vitales.

Unidades de criminalística visitaron la zona de los hechos, con el fin de recopilar pruebas para dar con el maldito asesino que acabó con la vida quien muchos recuerdan en el barrio, era una persona alegre, trabajadora y muy respetuosa que no tenía problemas con nadie.

La Policía manifestó de manera extraoficial que el hecho estaría ligado a una venganza personal debido al ataque desarrollado con rabia y sevicia. Sin embargo, peritos forenses tratan de recopilar cámaras de seguridad en la zona y testimonios de los residentes, quienes presumen y no descartan que todo habría ocurrido en medio de un atraco.

Finalmente, Policía Judicial anotó en el folio de investigación, que no quedaba descartada que se tratara de algún tipo de ajuste de cuentas. El cuerpo del querido ciudadano fue trasladado a Medicina Legal donde sería reclamado por sus familiares en las próximas horas. En este momento se investiga todo, para tratar de dar con el paradero del asesino(s) que habrían acabado con los sueños y metas de este querido ciudadano.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -