[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Paraíso en Ciudad Bolívar, tras conocerse sobre el terrible asesinato de un querido muchacho identificado como Alexis Barbosa, de 23 años, el cual fue atacado con sevicia hasta que le quitaron la vida.

Los hechos

El suceso se registró sobre la media noche del domingo para amanecer al lunes festivo, en una empinada calle del barrio Perdomo donde la sangre, los gritos y el pánico, fueron los protagonistas de una noche pasada por lluvia y tragedia.

EXTRA pudo conocer que la víctima fue atacada de forma inmisericorde con un filoso puñal, que resplandeció ante la oscuridad de la noche. Los atacantes de Alexis lo habrían abordado y luego de cruzar unas palabras, le propinaron 11 profundas heridas que lo hicieron desplomarse sobre el pavimento en delicado estado de salud.

La ayuda

Aunque la víctima fue trasladada de forma inmediata hasta el hospital de Meissen, no hubo tiempo de milagros, pues los médicos mientras cortaban sus ropas para hacer las suturas y detener la hemorragia, le contaron 11 heridas que perforaron la mayoría de sus órganos vitales.

Unidades de criminalística visitaron la zona de los hechos, con el fin de recopilar pruebas para dar con el maldito asesino que acabó con la vida quien muchos recuerdan en el barrio, era una persona alegre, trabajadora y muy respetuosa que no tenía problemas con nadie.

La Policía manifestó de manera extraoficial que el hecho estaría ligado a una venganza personal debido al ataque desarrollado con rabia y sevicia. Sin embargo, peritos forenses tratan de recopilar cámaras de seguridad en la zona y testimonios de los residentes, quienes presumen y no descartan que todo habría ocurrido en medio de un atraco.

Finalmente, Policía Judicial anotó en el folio de investigación, que no quedaba descartada que se tratara de algún tipo de ajuste de cuentas. El cuerpo del querido ciudadano fue trasladado a Medicina Legal donde sería reclamado por sus familiares en las próximas horas. En este momento se investiga todo, para tratar de dar con el paradero del asesino(s) que habrían acabado con los sueños y metas de este querido ciudadano.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -