[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 14:37

Mientras la pequeña Lascaya Moscote de 5 años jugaba en un árbol, sufrió una caída que le ocasionó serias lesiones en el brazo derecho. Por vía aérea el Ejército Nacional evacuó a la menor hasta un centro médico en Santa Marta.

En el sector de San Antonio, municipio de Dibulla, departamento de la Guajira, Lucaya Moscote, una menor indígena de 5 años de edad,  perteneciente a la comunidad Kogui, sufrió un accidente en el que se vio comprometido gravemente el brazo derecho.

Inmediatamente ocurrido el hecho, Tania Buitrago Gobernadora del departamento de la Guajira tomó contacto con el Batallón de Infantería Mecanizado N.6 de la Décima Brigada, quiénes reportaron lo sucedido y solicitaron el apoyo para la evacuación de la niña en un helicóptero de la Aviación del Ejército, ya que el desplazamiento por tierra es de aproximadamente 6 horas, debido a las condiciones del terreno.

La División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Nacional, a través de su Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N.1 (BMMA1), dispuso un helicóptero UH1N para que de manera inmediata se realizara la evacuación aeromédica de la niña. La evacuación helicoportada duró aproximadamente 55 minutos, en donde la niña fue trasladada junto a su padre a la ciudad de Santa Marta; así mismo, el teniente coronel Rafael Jiménez, comandante del BMMA1, estuvo al frente de esta misión de apoyo humanitario y entregó personalmente a la menor al personal médico del hospital universitario Fernando Troconis de Santa Marta. 

En las instalaciones del Batallón de Infantería Mecanizado n.5 "Gral José María Córdova", se encontraba a la espera de la menor, Rosa Cotes, Gobernadora del departamento del Magdalena y el comandante de la Primera División con una ambulancia dispuesta para su transporte al hospital universitario, para posteriormente ser atendida por médicos especializados.

En este momento la menor se encuentra estable.

El Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército manifestó a la población civil que los Héroes Multimisión se encuentran a disposición para atender cualquier tipo de emergencia o situación que requiera de la presencia de del Ejército Nacional.

- Software por Activisual -