[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 14:37

Mientras la pequeña Lascaya Moscote de 5 años jugaba en un árbol, sufrió una caída que le ocasionó serias lesiones en el brazo derecho. Por vía aérea el Ejército Nacional evacuó a la menor hasta un centro médico en Santa Marta.

En el sector de San Antonio, municipio de Dibulla, departamento de la Guajira, Lucaya Moscote, una menor indígena de 5 años de edad,  perteneciente a la comunidad Kogui, sufrió un accidente en el que se vio comprometido gravemente el brazo derecho.

Inmediatamente ocurrido el hecho, Tania Buitrago Gobernadora del departamento de la Guajira tomó contacto con el Batallón de Infantería Mecanizado N.6 de la Décima Brigada, quiénes reportaron lo sucedido y solicitaron el apoyo para la evacuación de la niña en un helicóptero de la Aviación del Ejército, ya que el desplazamiento por tierra es de aproximadamente 6 horas, debido a las condiciones del terreno.

La División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Nacional, a través de su Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N.1 (BMMA1), dispuso un helicóptero UH1N para que de manera inmediata se realizara la evacuación aeromédica de la niña. La evacuación helicoportada duró aproximadamente 55 minutos, en donde la niña fue trasladada junto a su padre a la ciudad de Santa Marta; así mismo, el teniente coronel Rafael Jiménez, comandante del BMMA1, estuvo al frente de esta misión de apoyo humanitario y entregó personalmente a la menor al personal médico del hospital universitario Fernando Troconis de Santa Marta. 

En las instalaciones del Batallón de Infantería Mecanizado n.5 "Gral José María Córdova", se encontraba a la espera de la menor, Rosa Cotes, Gobernadora del departamento del Magdalena y el comandante de la Primera División con una ambulancia dispuesta para su transporte al hospital universitario, para posteriormente ser atendida por médicos especializados.

En este momento la menor se encuentra estable.

El Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército manifestó a la población civil que los Héroes Multimisión se encuentran a disposición para atender cualquier tipo de emergencia o situación que requiera de la presencia de del Ejército Nacional.

- Software por Activisual -