[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:21

Mediante una llamada telefónica se pudo conocer el caso en donde Luis Martínez y su familia resultaron afectados. El hecho sucedió el sábado previo al domingo de ramos, pero, según el relato de la víctima, esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas delincuenciales en San Gil.

El caso

Cerca de las 7:30 de la noche, cuando Luis y su señora esposa salieron en el carro a comprar algunos productos para la comida y se estacionaron frente a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 11 entre calle 14 y 15, el hombre se percató de la presencia de 4 sujetos, los cuales salieron de improviso de una casa y atentaron contra el vehículo en el que este se encontraba.

“Primero se acercaron a la llanta delantera derecha, luego se fueron para la trasera, es decir me dañaron las dos llantas porque como uno siempre carga una sola de repuesto”, afirmó la víctima.

Luis en medio de sus nervios por lo que podrían hacer a él, a su pequeño nieto y a su esposa, tomó la decisión de no bajarse del carro, pues los sujetos esperaban para intimidarlos y hurtarles sus pertenencias.

Ante el suceso, las pocas personas que se encontraban en la zona, acudieron y lograron correr a los delincuentes, para poder auxiliar a las personas afectadas. “Hasta el carro llegaron algunos señores de una carnicería y otras personas que transitaban por la zona, menos mal ellos nos colaboraron, porque a esa hora no había monta llantas para arreglar las dos que me pincharon”, dijo Luis.

Gracias a la mano de obra de la comunidad, la Familia de Martínez salió bien librada, porque al parecer las autoridades no hicieron  nada al respecto. “Minutos más tarde de lo sucedido llegó la Policía, nos preguntó qué había pasado y yo les conté, una mujer dijo cuáles eran los sujetos que habían hecho eso y pues los uniformados manifestaron que sabían quiénes eran que los iban a ir a buscar y se fueron, en realidad en ese momento la Policía a mí me sirvió para nada”.

Indignado por la negligencia, el hombre y su pareja sentimental no interpusieron denuncia, pero si agradecieron a quienes se tomaron el tiempo de ayudarlos, “Yo si quiero resaltar la solidaridad de las personas, de verdad, muchísimas gracias”, ratificó Martínez.

De igual forma aseguró que este caso, es una nueva modalidad que se ha venido presentando en el municipio de San Gil y del cual se debe estar pendiente, “La delincuencia busca la forma de hacer de las suyas, a todos los residentes del municipio y a quienes vienen a visitarlo, por favor, tener cuidado”.

- Software por Activisual -