[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:21

Mediante una llamada telefónica se pudo conocer el caso en donde Luis Martínez y su familia resultaron afectados. El hecho sucedió el sábado previo al domingo de ramos, pero, según el relato de la víctima, esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas delincuenciales en San Gil.

El caso

Cerca de las 7:30 de la noche, cuando Luis y su señora esposa salieron en el carro a comprar algunos productos para la comida y se estacionaron frente a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 11 entre calle 14 y 15, el hombre se percató de la presencia de 4 sujetos, los cuales salieron de improviso de una casa y atentaron contra el vehículo en el que este se encontraba.

“Primero se acercaron a la llanta delantera derecha, luego se fueron para la trasera, es decir me dañaron las dos llantas porque como uno siempre carga una sola de repuesto”, afirmó la víctima.

Luis en medio de sus nervios por lo que podrían hacer a él, a su pequeño nieto y a su esposa, tomó la decisión de no bajarse del carro, pues los sujetos esperaban para intimidarlos y hurtarles sus pertenencias.

Ante el suceso, las pocas personas que se encontraban en la zona, acudieron y lograron correr a los delincuentes, para poder auxiliar a las personas afectadas. “Hasta el carro llegaron algunos señores de una carnicería y otras personas que transitaban por la zona, menos mal ellos nos colaboraron, porque a esa hora no había monta llantas para arreglar las dos que me pincharon”, dijo Luis.

Gracias a la mano de obra de la comunidad, la Familia de Martínez salió bien librada, porque al parecer las autoridades no hicieron  nada al respecto. “Minutos más tarde de lo sucedido llegó la Policía, nos preguntó qué había pasado y yo les conté, una mujer dijo cuáles eran los sujetos que habían hecho eso y pues los uniformados manifestaron que sabían quiénes eran que los iban a ir a buscar y se fueron, en realidad en ese momento la Policía a mí me sirvió para nada”.

Indignado por la negligencia, el hombre y su pareja sentimental no interpusieron denuncia, pero si agradecieron a quienes se tomaron el tiempo de ayudarlos, “Yo si quiero resaltar la solidaridad de las personas, de verdad, muchísimas gracias”, ratificó Martínez.

De igual forma aseguró que este caso, es una nueva modalidad que se ha venido presentando en el municipio de San Gil y del cual se debe estar pendiente, “La delincuencia busca la forma de hacer de las suyas, a todos los residentes del municipio y a quienes vienen a visitarlo, por favor, tener cuidado”.

- Software por Activisual -