[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:44

En un operativo de verificación al cumplimiento de las normas de tránsito realizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se logró la inmovilización de un vehículo de placas XVM 618.

Los hechos

De acuerdo a la información suministrada por los Agentes de Control Vial, el automotor transitaba por las vías de la ciudad portando los emblemas de una empresa de taxis de la región y las características de un vehículo de servicio público. No obstante, tras confrontar los datos de registro del taxi, los oficiales de Tránsito pudieron constatar que se trataba de un vehículo matriculado en el Departamento de la Guajira, desvinculado del servicio de transporte público individual de pasajeros desde hace siete años.

Comunidad

“es importante que las autoridades hagan frecuentemente operativos para verificar que en realidad las personas que conducen este tipo de vehículos públicos cumplan con la documentación debida, ya que muchos de ellos no presentan un reglamento debido y cuando se presentan actos como estos, la comunidad los señala a todos y como dice el dicho, por uno pagan todos” manifestó Oscar Bueno, residente de Bucaramanga quien estuvo de acuerdo con la acción de las autoridades.

La inmovilización de este automotor por infracciones a las normas de tránsito y transporte, se suma a los permanentes controles y sanciones que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga impone a quienes son sorprendidos en prácticas de transporte informal e ilegal de pasajeros.

Director

Germán Torres Prieto, director de tránsito de la ciudad, afirmó: “Quienes utilizan el vehículo para un servicio diferente al autorizado atentan contra la seguridad de los ciudadanos y constituyen una competencia desleal frente a quienes prestan el servicio de manera legal”.

Con el ánimo de combatir esa problemática, durante la vigencia del año 2017 la DTB impuso 7.343 comparendos por infracciones asociadas al transporte informal. En lo que va corrido del año, la entidad ha impuesto 585 comparendos por estas infracciones.

- Software por Activisual -