[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:44

En un operativo de verificación al cumplimiento de las normas de tránsito realizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se logró la inmovilización de un vehículo de placas XVM 618.

Los hechos

De acuerdo a la información suministrada por los Agentes de Control Vial, el automotor transitaba por las vías de la ciudad portando los emblemas de una empresa de taxis de la región y las características de un vehículo de servicio público. No obstante, tras confrontar los datos de registro del taxi, los oficiales de Tránsito pudieron constatar que se trataba de un vehículo matriculado en el Departamento de la Guajira, desvinculado del servicio de transporte público individual de pasajeros desde hace siete años.

Comunidad

“es importante que las autoridades hagan frecuentemente operativos para verificar que en realidad las personas que conducen este tipo de vehículos públicos cumplan con la documentación debida, ya que muchos de ellos no presentan un reglamento debido y cuando se presentan actos como estos, la comunidad los señala a todos y como dice el dicho, por uno pagan todos” manifestó Oscar Bueno, residente de Bucaramanga quien estuvo de acuerdo con la acción de las autoridades.

La inmovilización de este automotor por infracciones a las normas de tránsito y transporte, se suma a los permanentes controles y sanciones que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga impone a quienes son sorprendidos en prácticas de transporte informal e ilegal de pasajeros.

Director

Germán Torres Prieto, director de tránsito de la ciudad, afirmó: “Quienes utilizan el vehículo para un servicio diferente al autorizado atentan contra la seguridad de los ciudadanos y constituyen una competencia desleal frente a quienes prestan el servicio de manera legal”.

Con el ánimo de combatir esa problemática, durante la vigencia del año 2017 la DTB impuso 7.343 comparendos por infracciones asociadas al transporte informal. En lo que va corrido del año, la entidad ha impuesto 585 comparendos por estas infracciones.

- Software por Activisual -