[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:41

En cumplimiento del Plan Diamante, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega adelanto operaciones militares, que dieron con la incautación de 400 galones de ACPM, 270 galones de gasolina Bio Diesel y 50 galones de aceite quemado, que eran transportados ilegalmente en zona rural del departamento del Caquetá.

El primer hecho se presentó el día lunes, en el sector conocido como la “Y” de Campo Hermoso, zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N°3, adelantaban puesto de control en la vía que conduce a la Inspección de Los Pozos, en La Macarena, Meta, al revisar el vehículo son hallados 270 galones de gasolina Bio Diesel, 100 galones de ACPM y 50 galones de aceite quemado, que eran transportados ilegalmente.

El segundo hecho se presentó ayer, cuando en cumplimiento de las operaciones en este mismo eje vial, las tropas inspeccionaron un vehículo que transportaba 300 galones de ACPM, de forma ilegal y sin la documentación reglamentaria necesaria.

El material hallado fue puesto a disposición del Inspector urbano de la Policía Nacional de San Vicente del Caguán, Caquetá, para la judicialización respectiva.

De esta forma la Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa con el desarrollo de operaciones que permitan el control territorial de la zona y contribuyan con la seguridad de la comunidad.

- Software por Activisual -