[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:32

La Fiscalía logró que a más de 40 meses de prisión fueron condenados 10 integrantes de la banda delincuencial conocida como La Soledad, dedicada a la comercialización de marihuana regular y tipo cripa, bazuco y heroína en la comuna 8 de Dosquebradas (Risaralda).

La Soledad que tenía su centro de operaciones en el barrio que lleva el mismo nombre en el municipio industrial, se estructuró criminalmente con el pasar del tiempo, aprovisionándose de armas de fuego para blindar su accionar delictivo.

Los roles estaban totalmente definidos, encargándose algunos de la venta del estupefacientes en la calle, mientras que otros se encargaban de los expendios, trabajando así de manera articulada como una empresa criminal que distribuía la droga en bicicleta para no levantar sospechas.

La dinámica del grupo extendió sus tentáculos a los 15 barrios que conforman la comuna mencionada, sin descartar injerencia en otros sectores limítrofes y geográficamente estratégicos, ubicados en partes altas del municipio, en donde establecían sitios de camuflaje para armas de fuego y puntos de observación para detectar la presencia de personas que les generara desconfianza y por consiguiente arremeter violentamente contra ellas.

La organización que venía siendo investigada desde septiembre del año 2015, fue impactada en mayo del año 2016 con la realización de 11 diligencias de allanamiento y registro mediante las cuales se logró la captura de 14 personas por orden judicial, por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Risaralda y la Policía Metropolitana de Pereira en varios barrios de ese municipio.

Los condenados hoy por un juzgado especializado de la capital risaraldense fueron Andrés Felipe Ladino Correa en calidad de autor y como cabecilla a 64 meses, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, seguido por Jhon Sebastián Guerrero con 55 meses por los mismos delitos.

Las otras 8 personas identificadas como Julián David Morales Ospina, Paola Andrea Enciso Guerrero, Johiner Adrián Ordoñez Hernández, los hermanos Óscar Eduardo y Gustavo Adolfo Combita Valencia; Jhon Freide Galeano Ríos, Germán Alonso Villa Cardona y Jhon Jairo Murillo Largo, fueron condenadas a 43 meses por los punibles de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Cabe anotar que 6 de los 10 tenían medida de aseguramiento domiciliaria, la cual fue revocada y por ello serán trasladados a un centro penitenciario para purgar la sentencia que quedó ejecutoriada.

- Software por Activisual -