[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 11:36

En las últimas horas la Policía Antinarcóticos lanzó dos operaciones en simultánea con el apoyo de la plataforma tecnológica SICOQ que permitieron la ubicación de dos vehículos transitando por vías del Valle del Cauca, llevando insumos al parecer hasta los centros de producción de alcaloides.

La información arrojada por el sistema identificó la forma como los compradores, a través de empresas fachadas, adquirían los químicos en pequeñas cantidades. Las líneas de investigación fueron fundamentales para que los uniformados conocieran datos de los movimientos de esta organización, y coordinaran una operación que condujera hasta la ubicación de los vehículos con la carga ilícita de las sustancias químicas.

En un primer operativo, se ubicó un puesto de control en la vía que conduce a Calarcá, Quindío. Allí se interceptó un vehículo transportando 9.8 toneladas de hidrocarburos almacenados en 3.500 galones, la sustancia estaba dentro de 60 canecas con capacidad de 55 galones cada una, aquí el conductor del vehículo fue capturado ya que al momento de la inspección de la carga presentó una documentación falsa y no justificó ni la procedencia ni el destino de las sustancias.

En un segundo evento las unidades adscritas a la Dirección Antinarcóticos muy cerca al peaje de Betania en la vía que conduce hacia Tuluá en el departamento del Valle del Cauca logró la ubicación de un tractocamión llevando sustancias químicas controladas, al verificar la documentación se pudo observar algunas irregularidades, las planillas habían sido adulteradas y los sellos no correspondían a los originales de las empresas fabricantes.

En el mismo sitio se inspecciona la carga, hallando en su interior 11 toneladas de ácido sulfúrico y ácido clorhídrico, distribuidas en 2.285 galones. Cabe anotar que estas sustancias son insustituibles en el proceso de producción y oxidación de clorhidrato de cocaína.

 

- Software por Activisual -