[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:21

Momentos de pánico, ansiedad e incertidumbre viven los habitantes del barrio Verbenal, en Usaquén. Un manantial de sangre y una ráfaga de plomo tiñeron el pavimento de rojo y el aire se hizo tóxico con el humo de la metralla tras el ataque.

El sonido salvaje del motor de una motocicleta de alto cilindraje en la que escapó el gatillero tras el doble homicidio, contrastó con los gritos de la gente en el vecindario al ver a pocos metros a un hombre y una mujer que se arrastraban por el cemento en un charco de sangre sinónimo de agonía y fin.

Según fuentes judiciales, los móviles del doble ataque están relacionados con un ajuste de cuentas por el micro tráfico. Se trata de establecer sí es por el control de la zona o una deuda de estupefacientes. Lo cierto es que hoy, dos familias sufren por la pérdida de los seres queridos y esperan que en las próximas horas se entreguen las primeras declaraciones y ojalá resultados operativos que permitan la captura de los autores de los crímenes.

Preliminarmente se conoció que el hombre, de aproximados 26 años, tenía anotaciones por distintos delitos que confirmarían aún más el móvil. De la mujer que lo acompañaba, no se hicieron hallazgos por antecedentes, así que puede que haya estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Investigan

Sin embargo todo es materia de investigación y se establecerá, luego de las entrevistas a ambas familias, un perfil para saber si tenían enemigos o deudas de alguna naturaleza que pudiera poner en riesgo sus vidas. Igualmente agentes a cargo del caso verifican la zona, con testigos y buscando cámaras de seguridad para encontrar algo relevante que los lleve a los responsables.

Vecinos de la zona, contaron que se escuchó un escándalo luego de los disparos. Fueron más de 8 tiros y se prendieron las alarmas del barrio. Llegaron muchos al sitio para intentar saber lo que pasaba y la Policía también. Dicen que los alcanzaron a llevar hasta el Hospital Simón Bolívar pero ya iban muertos.

Se espera que las familias de ambas víctimas lleguen a Medicina Legal y luego de conocer sus testimonios y relato desgarrador, poder tener mayor precisión y detalles no solo de lo sucedido, sino de la forma en la que vivieron ambos su vida y cuáles eran sus sueños, sus anhelos y sus pasiones que tristemente terminaron en una tumba y sin justicia.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -