[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jorge Valencia, víctima.
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:55

Un hombre identificado como Jorge Valencia fue acribillado a disparos cuando entraba a la residencia de su madre en Jamundí, Valle del Cauca. En medio del brutal ataque la mujer, Rosa María Valencia, recibió un impacto que finalmente cegó su existir. ¡Dolor!

Antes de caer la noche en ‘La tierra del cholado’ el destino tenía deparado una triste historia que empañaría de dolor a una familia completa. "Los esperaron siete años para matarlo", esto según un conocido de Jorge, quien aseguró que el hoy fallecido tuvo que abandonar Jamundí por amenazas en contra de su vida debido a inconvenientes que había tenido en su pasado.

Queriendo salvaguardar su vida este hombre abandonó el seno de su casa y se marchó por varios años. Pero justo cuando estaba de visita en donde su madre, fue víctima de los asesinos a sueldo.

El ataque

Sobre las 6:00 de la tarde, Jorge se disponía a entrar a la vivienda. Llamó a la puerta y de inmediato su madre le abrió la puerta, con tan mala suerte que en ese preciso instante los emisarios de la muerte iban por su alma.

Cuando se disponía a entrar, fue alcanzado por seis disparos que le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando sobre un charco de su propia sangre frente a la mirada atónita de sus vecinos y familiares.

Pero el drama de la familia Valencia no terminó allí, ya que cuando fueron a ver que haba pasado, se encontraron con que Rosa María también había sido impactada por un disparo que le comprometió su vida.

Rápidamente la mujer fue trasladada al Hospital Piloto de Jamundí, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a la Clínica Valle del Lili de Cali, pero nada se pudo hacer por salvarla. Las autoridades han iniciado la investigación del terrible caso.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -