[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jorge Valencia, víctima.
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:55

Un hombre identificado como Jorge Valencia fue acribillado a disparos cuando entraba a la residencia de su madre en Jamundí, Valle del Cauca. En medio del brutal ataque la mujer, Rosa María Valencia, recibió un impacto que finalmente cegó su existir. ¡Dolor!

Antes de caer la noche en ‘La tierra del cholado’ el destino tenía deparado una triste historia que empañaría de dolor a una familia completa. "Los esperaron siete años para matarlo", esto según un conocido de Jorge, quien aseguró que el hoy fallecido tuvo que abandonar Jamundí por amenazas en contra de su vida debido a inconvenientes que había tenido en su pasado.

Queriendo salvaguardar su vida este hombre abandonó el seno de su casa y se marchó por varios años. Pero justo cuando estaba de visita en donde su madre, fue víctima de los asesinos a sueldo.

El ataque

Sobre las 6:00 de la tarde, Jorge se disponía a entrar a la vivienda. Llamó a la puerta y de inmediato su madre le abrió la puerta, con tan mala suerte que en ese preciso instante los emisarios de la muerte iban por su alma.

Cuando se disponía a entrar, fue alcanzado por seis disparos que le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando sobre un charco de su propia sangre frente a la mirada atónita de sus vecinos y familiares.

Pero el drama de la familia Valencia no terminó allí, ya que cuando fueron a ver que haba pasado, se encontraron con que Rosa María también había sido impactada por un disparo que le comprometió su vida.

Rápidamente la mujer fue trasladada al Hospital Piloto de Jamundí, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a la Clínica Valle del Lili de Cali, pero nada se pudo hacer por salvarla. Las autoridades han iniciado la investigación del terrible caso.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -