[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jorge Valencia, víctima.
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:55

Un hombre identificado como Jorge Valencia fue acribillado a disparos cuando entraba a la residencia de su madre en Jamundí, Valle del Cauca. En medio del brutal ataque la mujer, Rosa María Valencia, recibió un impacto que finalmente cegó su existir. ¡Dolor!

Antes de caer la noche en ‘La tierra del cholado’ el destino tenía deparado una triste historia que empañaría de dolor a una familia completa. "Los esperaron siete años para matarlo", esto según un conocido de Jorge, quien aseguró que el hoy fallecido tuvo que abandonar Jamundí por amenazas en contra de su vida debido a inconvenientes que había tenido en su pasado.

Queriendo salvaguardar su vida este hombre abandonó el seno de su casa y se marchó por varios años. Pero justo cuando estaba de visita en donde su madre, fue víctima de los asesinos a sueldo.

El ataque

Sobre las 6:00 de la tarde, Jorge se disponía a entrar a la vivienda. Llamó a la puerta y de inmediato su madre le abrió la puerta, con tan mala suerte que en ese preciso instante los emisarios de la muerte iban por su alma.

Cuando se disponía a entrar, fue alcanzado por seis disparos que le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando sobre un charco de su propia sangre frente a la mirada atónita de sus vecinos y familiares.

Pero el drama de la familia Valencia no terminó allí, ya que cuando fueron a ver que haba pasado, se encontraron con que Rosa María también había sido impactada por un disparo que le comprometió su vida.

Rápidamente la mujer fue trasladada al Hospital Piloto de Jamundí, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a la Clínica Valle del Lili de Cali, pero nada se pudo hacer por salvarla. Las autoridades han iniciado la investigación del terrible caso.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -