[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jorge Valencia, víctima.
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:55

Un hombre identificado como Jorge Valencia fue acribillado a disparos cuando entraba a la residencia de su madre en Jamundí, Valle del Cauca. En medio del brutal ataque la mujer, Rosa María Valencia, recibió un impacto que finalmente cegó su existir. ¡Dolor!

Antes de caer la noche en ‘La tierra del cholado’ el destino tenía deparado una triste historia que empañaría de dolor a una familia completa. "Los esperaron siete años para matarlo", esto según un conocido de Jorge, quien aseguró que el hoy fallecido tuvo que abandonar Jamundí por amenazas en contra de su vida debido a inconvenientes que había tenido en su pasado.

Queriendo salvaguardar su vida este hombre abandonó el seno de su casa y se marchó por varios años. Pero justo cuando estaba de visita en donde su madre, fue víctima de los asesinos a sueldo.

El ataque

Sobre las 6:00 de la tarde, Jorge se disponía a entrar a la vivienda. Llamó a la puerta y de inmediato su madre le abrió la puerta, con tan mala suerte que en ese preciso instante los emisarios de la muerte iban por su alma.

Cuando se disponía a entrar, fue alcanzado por seis disparos que le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando sobre un charco de su propia sangre frente a la mirada atónita de sus vecinos y familiares.

Pero el drama de la familia Valencia no terminó allí, ya que cuando fueron a ver que haba pasado, se encontraron con que Rosa María también había sido impactada por un disparo que le comprometió su vida.

Rápidamente la mujer fue trasladada al Hospital Piloto de Jamundí, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a la Clínica Valle del Lili de Cali, pero nada se pudo hacer por salvarla. Las autoridades han iniciado la investigación del terrible caso.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -