[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:53

El juez Cuarto Penal Municipal de Cali emitió una orden de captura contra Aura Eugenia Copete Valencia, esto dentro del proceso que la Fiscalía adelanta contra ella como presunta responsable de los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años.

Copete Valencia fue detenida en el barrio Cristóbal Colón de la capital vallecuacana por servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía, luego de que la mujer fuera denunciada ante la Unidad de Reacción Inmediata por la abuela de la menor, su propia hija, y que habría sido víctima del hecho.

Los hechos se habrían presentaron el pasado 7 de noviembre cuando la indiciada llegó hasta una vivienda, ubicada cerca de su sitio de trabajo. Según algunos testigos, tras haber consumido, presuntamente sustancias ilegales, la mujer tomó a su pequeña, y la habría abusado sexualmente.

Según la denuncia instaurada por la abuela de la supuesta víctima, de los hechos narrados por ella fueron testigos varias personas que se encontraban en el inmueble. Recibida la denuncia, la Fiscalía inició la investigación preliminar recopilando la historia clínica, el informe médico forense, el examen serológico, y una entrevista a la menor, quien habría confirmado la información entregada por su abuela.

En las próximas horas, Copete será presentada ante un juez penal municipal para las audiencias concentradas. La Fiscalía solicitará la legalización de la captura e imputará cargos, como presunta autora responsable de los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años, así como que se cobije con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -