[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:38

Hombres del CTI de SInú (Córdoba) hallaron el cuerpo del ganadero que se encontraba desaparecido en días pasados, el alcalde de ese municipio confirmó la triste noticia del deceso de Odilio Barrera Lozano, el hombre de 48 años era un reconocido comerciante de ganado.

Según lo que se conoce del caso es que el hombre salió de su casa el pasado 6 de noviembre y que sus familiares llamaron con insistencia a su celular y este no contestó ante su ausencia y al responde las llamadas iniciaron una búsqueda cerca a su vivienda y acompañado de uno campesinos lo encontraron en una zona enmontada del corregimiento de Villanueva.

La Policía llegó hasta el lugar y encontraron la fosa en la que había sido sepultado el ganadero, sin que hasta el momento se conozcan los móviles del crimen, que se perpetró un día después de su desaparición.

La Policía inició un operativo para esclarecer el hecho ya que su muerte conmovió a los habitantes de Valencia quien era conocido por su amabilidad y su servicialidad con los mismo, familiares aseguraron que el hombre no había recibido ningún tipo de amenazas.

- Software por Activisual -