Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tristeza y dolor son los sentimientos por los que pasa una familia, quienes llevaban tiempo buscando a su familiar, Jorge Eliecer Gil Romero de 51 años, al que hallaron muerto de una manera macabra en las más recientes horas en El Guamo, Tolima.
El cadáver del hombre, que al parecer llevaba desaparecido casi un mes, fue encontrado en zona boscosa. Según parece Jorge Eliecer, quien era conocido por sus vecinos ya que se desempeñaba como agricultor en la zona, sorprendió con su decisión: los lugareños nunca se esperaron que su cuerpo sería hallado por sus familiares suspendido de un árbol en la finca La María, ubicada en la vereda Mercedes.
La desaparición de este hombre se había reportado desde el pasado 19 de julio, y apenas fue encontrado sin vida el pasado sábado 18 de agosto, en avanzado grado de descomposición. Su familia aduce que este hombre no tenía motivos aparentes para suicidarse. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Ibagué para establecer las verdaderas razones de su muerte. Las autoridades aún no descartan que todo responda a un homicidio.
Según versiones de las personas que lo conocían, Jorge Eliecer siempre era alegre, aunque antes de su desaparición se le notaba algo pensativo y bajo de ánimo, hecho que lleva a pensar que tendría problemas en su hogar que lo habrían llevado a tomar esa fatal decisión de alejarse y después acabar con su vida.
Redacción EXTRA Girardot