[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:05

La ‘ola’ de crímenes no para en el municipio de Suárez. En las últimas horas, EXTRA Cauca logró establecer que un hombre perdió la vida, luego ser atacado de manera brutal por otro sujeto cuando se encontraba con unos familiares departiendo un rato ameno. 

Según lo indicado por fuentes judiciales, el occiso fue identificado como Rodolfo Solís Balanta de 28 años de edad, natural de Buenos Aires, uno de los funcionarios públicos explicó que el lamentable hecho de intolerancia se presentó en el sector conocido como La Esperanza perteneciente a la localidad de Suárez. 

“Tras las indagaciones efectuadas con la comunidad de la zona, se pudo establecer que Rodolfo Solís estaba con unos allegados, cuando de manera sorpresiva se le acercó un hombre y sin mediar palabras, desenfundo un arma blanca tipo cuchillo y le asesto una certera puñalada que le afectó el tórax y cuando estaba siendo remitido a un centro asistencial del municipio de Santander de Quilichao, ingresó pero sin signos vitales” indicó el perito. 

Miembros de actos urgentes de la Sijin, ingresaron a la morgue del hospital Francisco de Paula Santander y efectuaron la inspección técnica de cadáver. Luego el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal donde los médicos forenses le realizaron la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Familiares hicieron todos los trámites ante la Fiscalía, para llevar el despojo hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus demás compañeros, los entes encargados con retrato hablado buscan al supuesto responsable del homicidio.

Al igual se espera que este nuevo crimen que enluta una familia más en nuestro Departamento no quede impune. La comunidad de Suárez está preocupada por los altos índices de inseguridad que se han venido presentando en los últimos días. Esperan que las autoridades locales tomen medidas para evitar que se sigan presentando hechos violentas que dejan víctimas mortales.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -