[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 12:38

Lo que todo parecía ser un festejo tradicional del día de las madres en la caseta comunal del corregimiento Aipecito jurisdicción de Neiva, Huila, terminó en tragedia para un joven andariego que fue asesinado en extrañas circunstancias.

Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo de joven Jonathan Alberto Hernández de 16 años  Hincapié fue encontrado detrás de la caseta comunal donde se festejaba el día de las madres y presentaba tres heridas de arma blanca en su humanidad.

La fiesta

Algunos testigos narraron que la fiesta se dio inició la pasada noche de domingo en la caseta comunal del corregimiento Aipecito, donde varias personas se disponían a festejar el mes de las madres, allí al parecer pasado de tragos, Jonathan Alberto, sobre las tres de la madrugada lesionó con un puñal a tres personas entre ellas un joven de 17 años y una mujer, alterando la seguridad del lugar.

Cuando todo al parecer se había calmado y las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Centro Asistencial de granjas en la ciudad de Neiva una desafortunada sorpresa se llevaron los asistentes al evento.

Sobre las 4 de la madrugada, algunas personas que se encontraban disfrutando del bazar, dieron aviso a las autoridades pues habían encontrado al joven Jonathan Alberto Hernández Hincapié con tres heridas de puñal y sin signos vitales.

Ante el trágico hecho, se desplazaron hasta el lugar del homicidio efectivos de criminalística, quienes acordonaron el área y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que trasladaron posteriormente hasta Medicina Legal. De igual forma se dio inicio a las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho de sangre y hallar a los posibles responsables para llevar a cabo la judicialización.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -