[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 12:42

Cristian Emilio Jaimes, Edil de 23 años, fue asesinado en medio de una riña tras reclamar el hurto de sus gallos.

Los inconvenientes por intolerancia continúan afectando la vida de los ciudadanos, en lo que va corrido del año, han fallecido aproximadamente 6 personas, casos que han sorprendido a la comunidad y han dejado un gran dolor entre los allegados a las víctimas.

El caso

Cristian Emilio Jaimes Triana, de 23 años, Edil de la comuna 10 de Bucaramanga y estudiante de sexto semestre de Contaduría Púbica en una reconocida universidad de Bucaramanga, residía en el barrio Provenza y fue asesinado por un hombre conocido como 'cilindro'.

Identificar los problemas o las necesidades por las cuales atraviesa su localidad, y así servir como canales para gestionar soluciones, es, la labor central de los ediles; éste era uno de los trabajos quizá más importantes para Cristian, el joven a quien la comunidad admiraba por su superación personal y el empuje que tenía.

La agresión

Sobre las 8:00 de la noche, cuando Jaimes Triana se encontraba en el barrio El Cristal alto, sur de Bucaramanga, trabajando en una construcción de placa huella para mejorar el acceso de los vehículos al sector, le pidió a uno de sus acompañantes que subiera al establecimiento de sus padres a guardar la camioneta.

Cuando el hombre arribó a la ferretería, negocio familiar de Cristian, notó que faltaban dos animales de los 4 que le habían regalado al hoy occiso tiempo atrás. De inmediato, se comunicó con el estudiante de Contaduría, llamada que sumergió al muchacho en rabia e hizo que se fuera directamente hasta el lugar de los hechos para cerciorarse  de lo que el empleado le había dicho.

Minutos después de corroborar las palabras emitidas por su compañero de trabajo, Cristian revisó las cámaras de seguridad y halló en ellas al responsable del robo, por lo que de inmediato fue a reclamarle por los elementos hurtados. Dos gallos de pelea serían el detonante de la riña entre Jaimes y el presunto ladrón.

Reporte

El crimen, de acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, ocurrió en medio de un hecho de intolerancia.

“La Policía llegó al lugar con el fin de controlar la situación. En ese momento llegó un sujeto al que conocen con el apodo de ‘Cilindro’, quien sin mediar palabra alguna y sin tener nada que ver en el asunto, le propinó una puñalada en el pecho al edil. El agresor fue capturado inmediatamente por los uniformados”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

A pesar de la rápida atención por parte de las autoridades y la comunidad, Cristian, en medio del traslado a la clínica, falleció.

- Software por Activisual -