[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 12:42

Cristian Emilio Jaimes, Edil de 23 años, fue asesinado en medio de una riña tras reclamar el hurto de sus gallos.

Los inconvenientes por intolerancia continúan afectando la vida de los ciudadanos, en lo que va corrido del año, han fallecido aproximadamente 6 personas, casos que han sorprendido a la comunidad y han dejado un gran dolor entre los allegados a las víctimas.

El caso

Cristian Emilio Jaimes Triana, de 23 años, Edil de la comuna 10 de Bucaramanga y estudiante de sexto semestre de Contaduría Púbica en una reconocida universidad de Bucaramanga, residía en el barrio Provenza y fue asesinado por un hombre conocido como 'cilindro'.

Identificar los problemas o las necesidades por las cuales atraviesa su localidad, y así servir como canales para gestionar soluciones, es, la labor central de los ediles; éste era uno de los trabajos quizá más importantes para Cristian, el joven a quien la comunidad admiraba por su superación personal y el empuje que tenía.

La agresión

Sobre las 8:00 de la noche, cuando Jaimes Triana se encontraba en el barrio El Cristal alto, sur de Bucaramanga, trabajando en una construcción de placa huella para mejorar el acceso de los vehículos al sector, le pidió a uno de sus acompañantes que subiera al establecimiento de sus padres a guardar la camioneta.

Cuando el hombre arribó a la ferretería, negocio familiar de Cristian, notó que faltaban dos animales de los 4 que le habían regalado al hoy occiso tiempo atrás. De inmediato, se comunicó con el estudiante de Contaduría, llamada que sumergió al muchacho en rabia e hizo que se fuera directamente hasta el lugar de los hechos para cerciorarse  de lo que el empleado le había dicho.

Minutos después de corroborar las palabras emitidas por su compañero de trabajo, Cristian revisó las cámaras de seguridad y halló en ellas al responsable del robo, por lo que de inmediato fue a reclamarle por los elementos hurtados. Dos gallos de pelea serían el detonante de la riña entre Jaimes y el presunto ladrón.

Reporte

El crimen, de acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, ocurrió en medio de un hecho de intolerancia.

“La Policía llegó al lugar con el fin de controlar la situación. En ese momento llegó un sujeto al que conocen con el apodo de ‘Cilindro’, quien sin mediar palabra alguna y sin tener nada que ver en el asunto, le propinó una puñalada en el pecho al edil. El agresor fue capturado inmediatamente por los uniformados”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

A pesar de la rápida atención por parte de las autoridades y la comunidad, Cristian, en medio del traslado a la clínica, falleció.

- Software por Activisual -