[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:51

El personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes ha venido realizando diferentes actividades de control y prevención que han dejado resultados positivos. 

Para esta ocasión se realizó la captura de cuatro personas que al parecer habían ingresado a una vivienda en el norte de la ciudad para cometer un hurto.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía realizada al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Nacional, uniformados de la Estación de Policía Tunja fueron alertados sobre este hecho ilícito e iniciaron un “Plan Candado” o cierre de las vías en toda la ciudad de Tunja, con el objeto de evitar la salida de estas personas la cuales huyeron en un vehículo particular luego de que ingresaran a una casa en el sector del barrio Terrazas de Santa Inés.

Estas personas fueron sorprendidas  por los vecinos en momentos en que sustraían de la casa algunos elementos, acciones que quedaron evidenciadas en fotos y videos que fueron fundamentales para dar con el paradero y  la judicialización de  estas 4 personas.

De esta manera luego de varias horas de búsqueda y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, los operadores lograron observar en la avenida universitaria con calle 26 debajo del puente del viaducto, se encontraba un vehículo con las mismas características suministradas por la comunidad, inmediatamente las patrullas  dieron alcance a los sospechoso y realzaron un registro minucioso verificando la identidad de los ocupantes.

En el momento de realizar  este registro personal, se les halló en su poder elementos que habían sido reportados por la víctima como hurtados; por este motivo el cuadrante procedió a realizar la captura de tres hombres de  22,23 y 28 años  respectivamente y una mujer de 26 años de edad, por el delito de Hurto.

Durante el proceso de judicialización se logró constatar que los sujetos eran delincuentes reconocidos con antecedentes por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico, porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar. Estos ciudadanos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Tunja hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se unan a este compromiso con la seguridad ciudadana a través de sus denuncias oportunas a la línea 123 o unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -