[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:02

Los parques del municipio patrimonial de Santander, están siendo azotados por la inseguridad que habita en ellos, pero en especial uno de ellos; donde los residentes están ‘mamados’ de los atracos que se dan allí.

El parque Las Nieves se encuentra ubicado en el casco antiguo del municipio de Girón, este parque se destaca por que brinda paz, tranquilidad y se puede compartir momentos en familia, adicional que se encuentra al frente de una de las iglesias más emblemáticas del departamento de Santander, porque es allí donde la mayoría de las novias del área metropolitana se casan, por todo esto el parque es muy emblemático, no obstante toda esta realidad se modifica en las noches, cuando lo único que se encuentra es peligro.

De acuerdo con la información de los residentes, el parque en las noches cambia su ambiente, dañando la paz y tranquilidad de la zona, por ende los habitantes, hacen un llamado a las autoridades competentes para que les den una solución definitiva a esta problemática, antes de que sea demasiado tarde.

Problemática nocturna                              

Varios de los citadinos se unieron y enviaron una petición al comando de policía en donde expresaron;” se han venido presentando robos a los establecimientos de comercio, automotores, turistas y ciudadanos en general; nos preguntamos qué tipo de acciones se han emprendido para controlar este flagelo, somos conscientes de la implementación de cámaras instaladas en las zonas del parque y parte de las viviendas cercanas”.

“En Innumerables ocasiones he observado que de  7 pm  a 8 pm, cuando me dispongo a salir de mi trabajo, grupos de 2 a 6 jóvenes consumen alucinógenos en horas de la noche”; agregó Paola Landazábal.

Y es que los vivientes, ya no pueden con esta situación, donde cada noche no se puede transitar con seguridad por el parque porque sencillamente ya son atracados, la modalidad más usada es la intimidación con arma corta punzante, donde muchas veces las victimas salen lesionadas.

Solución

Por lo anterior el capitán Álvaro Guerrero, comandante de la estación de Policía de Girón, contestó a la petición de los habitantes que” se están haciendo requisas, se ha aplicado el código de policía por consumo de bebidas alcohólicas en espacio público, se ha brindado la información a los jóvenes que le den un mejor uso al parque y se han realizado algunas capturas”.

Así mismo indico que siguen los operativos para mejorar la seguridad del parque, y brinda las líneas de atención personalizada del comando para que hagan las correspondientes denuncias 123 y al celular 3214317174.

Finalmente las autoridades destacaron que en lo corrido del año van 230 comparendos por consumos de drogas y de bebidas embriagantes en vía pública. Sin embargo la comunidad está esperando una solución más contundente con la ola de crimen que sigue atormentado a los gironeses.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -