[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:02

Los parques del municipio patrimonial de Santander, están siendo azotados por la inseguridad que habita en ellos, pero en especial uno de ellos; donde los residentes están ‘mamados’ de los atracos que se dan allí.

El parque Las Nieves se encuentra ubicado en el casco antiguo del municipio de Girón, este parque se destaca por que brinda paz, tranquilidad y se puede compartir momentos en familia, adicional que se encuentra al frente de una de las iglesias más emblemáticas del departamento de Santander, porque es allí donde la mayoría de las novias del área metropolitana se casan, por todo esto el parque es muy emblemático, no obstante toda esta realidad se modifica en las noches, cuando lo único que se encuentra es peligro.

De acuerdo con la información de los residentes, el parque en las noches cambia su ambiente, dañando la paz y tranquilidad de la zona, por ende los habitantes, hacen un llamado a las autoridades competentes para que les den una solución definitiva a esta problemática, antes de que sea demasiado tarde.

Problemática nocturna                              

Varios de los citadinos se unieron y enviaron una petición al comando de policía en donde expresaron;” se han venido presentando robos a los establecimientos de comercio, automotores, turistas y ciudadanos en general; nos preguntamos qué tipo de acciones se han emprendido para controlar este flagelo, somos conscientes de la implementación de cámaras instaladas en las zonas del parque y parte de las viviendas cercanas”.

“En Innumerables ocasiones he observado que de  7 pm  a 8 pm, cuando me dispongo a salir de mi trabajo, grupos de 2 a 6 jóvenes consumen alucinógenos en horas de la noche”; agregó Paola Landazábal.

Y es que los vivientes, ya no pueden con esta situación, donde cada noche no se puede transitar con seguridad por el parque porque sencillamente ya son atracados, la modalidad más usada es la intimidación con arma corta punzante, donde muchas veces las victimas salen lesionadas.

Solución

Por lo anterior el capitán Álvaro Guerrero, comandante de la estación de Policía de Girón, contestó a la petición de los habitantes que” se están haciendo requisas, se ha aplicado el código de policía por consumo de bebidas alcohólicas en espacio público, se ha brindado la información a los jóvenes que le den un mejor uso al parque y se han realizado algunas capturas”.

Así mismo indico que siguen los operativos para mejorar la seguridad del parque, y brinda las líneas de atención personalizada del comando para que hagan las correspondientes denuncias 123 y al celular 3214317174.

Finalmente las autoridades destacaron que en lo corrido del año van 230 comparendos por consumos de drogas y de bebidas embriagantes en vía pública. Sin embargo la comunidad está esperando una solución más contundente con la ola de crimen que sigue atormentado a los gironeses.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -