[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:54

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando intentaban atracar a mano armada a uno de los habitantes de este municipio.

Testigos del hecho afirman que una pareja de presuntos ladrones estaba azotando uno de los barrios del municipio de Piedecuesta, donde gracias al proto actuar de un grupo de vigilantes del sector donde se presentaban los hurtos y pronto llamado de la comunidad a las autoridades pudieron dar captura a los dos individuos.

El caso

Ruidos extraños, alertaron a los vigilantes de un barrio de Piedecuesta, donde bajo cautela, se dirigieron hasta el lugar donde provenían los sonidos, allí se encontraba una pareja que se había dedicado a sembrar temor en este sector, robando con arma de fuego a los habitantes del lugar.

Gracias al oportuno y pronto actuar de las personas que fueron en busca de auxiliar a quienes habían sido atracados por la pareja, se logró detenerlos en flagrancia. El pronto llamado de la comunidad a las autoridades, llevó a que todo el proceso de captura se realizó de manera oportuna.

Los testigos del hecho, afirman que ya desde hace varios venía siguiéndole el rastro a esta pareja, ya que tenían azotado el sector con hurtos, amedrantando a los vecinos del lugar con un arma de fuego, este era el modus operandi de estos delincuentes, pero el trabajo en conjunto de la comunidad y vigilantes del sector, se logró acabar con los robos por parte de esta pareja.

Ambos, presuntos ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades quienes, en su debido proceso, los presentará ante la Fiscalía que los llevará ante un juez de control y garantías, para que defina la situación jurídica de la pareja. Los sujetos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. Las autoridades agradecen a la comunidad por denunciar estos casos y piden a los habitantes que fueron víctimas de estos robos, que presenten su respectiva denuncia, para iniciar el debido proceso legal, por el cual serán juzgados.

- Software por Activisual -