[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:54

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando intentaban atracar a mano armada a uno de los habitantes de este municipio.

Testigos del hecho afirman que una pareja de presuntos ladrones estaba azotando uno de los barrios del municipio de Piedecuesta, donde gracias al proto actuar de un grupo de vigilantes del sector donde se presentaban los hurtos y pronto llamado de la comunidad a las autoridades pudieron dar captura a los dos individuos.

El caso

Ruidos extraños, alertaron a los vigilantes de un barrio de Piedecuesta, donde bajo cautela, se dirigieron hasta el lugar donde provenían los sonidos, allí se encontraba una pareja que se había dedicado a sembrar temor en este sector, robando con arma de fuego a los habitantes del lugar.

Gracias al oportuno y pronto actuar de las personas que fueron en busca de auxiliar a quienes habían sido atracados por la pareja, se logró detenerlos en flagrancia. El pronto llamado de la comunidad a las autoridades, llevó a que todo el proceso de captura se realizó de manera oportuna.

Los testigos del hecho, afirman que ya desde hace varios venía siguiéndole el rastro a esta pareja, ya que tenían azotado el sector con hurtos, amedrantando a los vecinos del lugar con un arma de fuego, este era el modus operandi de estos delincuentes, pero el trabajo en conjunto de la comunidad y vigilantes del sector, se logró acabar con los robos por parte de esta pareja.

Ambos, presuntos ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades quienes, en su debido proceso, los presentará ante la Fiscalía que los llevará ante un juez de control y garantías, para que defina la situación jurídica de la pareja. Los sujetos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. Las autoridades agradecen a la comunidad por denunciar estos casos y piden a los habitantes que fueron víctimas de estos robos, que presenten su respectiva denuncia, para iniciar el debido proceso legal, por el cual serán juzgados.

- Software por Activisual -