[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:54

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando intentaban atracar a mano armada a uno de los habitantes de este municipio.

Testigos del hecho afirman que una pareja de presuntos ladrones estaba azotando uno de los barrios del municipio de Piedecuesta, donde gracias al proto actuar de un grupo de vigilantes del sector donde se presentaban los hurtos y pronto llamado de la comunidad a las autoridades pudieron dar captura a los dos individuos.

El caso

Ruidos extraños, alertaron a los vigilantes de un barrio de Piedecuesta, donde bajo cautela, se dirigieron hasta el lugar donde provenían los sonidos, allí se encontraba una pareja que se había dedicado a sembrar temor en este sector, robando con arma de fuego a los habitantes del lugar.

Gracias al oportuno y pronto actuar de las personas que fueron en busca de auxiliar a quienes habían sido atracados por la pareja, se logró detenerlos en flagrancia. El pronto llamado de la comunidad a las autoridades, llevó a que todo el proceso de captura se realizó de manera oportuna.

Los testigos del hecho, afirman que ya desde hace varios venía siguiéndole el rastro a esta pareja, ya que tenían azotado el sector con hurtos, amedrantando a los vecinos del lugar con un arma de fuego, este era el modus operandi de estos delincuentes, pero el trabajo en conjunto de la comunidad y vigilantes del sector, se logró acabar con los robos por parte de esta pareja.

Ambos, presuntos ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades quienes, en su debido proceso, los presentará ante la Fiscalía que los llevará ante un juez de control y garantías, para que defina la situación jurídica de la pareja. Los sujetos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. Las autoridades agradecen a la comunidad por denunciar estos casos y piden a los habitantes que fueron víctimas de estos robos, que presenten su respectiva denuncia, para iniciar el debido proceso legal, por el cual serán juzgados.

- Software por Activisual -