[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:30

El exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez, son las principales causas de estos hechos.

Pese a los últimos casos conocidos de accidentes de tránsito, algunos conductores, aún sabiendo el peligro que corren en las vías conducen infringiendo las normas, omiten estos hechos y se convierten en las nuevas víctimas de esta problemática.  

Casos más recientes

Por la autopista que de Bucaramanga conduce a a Floridablanca, se registró un accidente en donde un motociclista resultó lesionado debido a la pérdida de control de su vehículo.

Según el reporte de las autoridades, el hombre conducía en aparente estado de embriaguez y con exceso de velocidad, testigos del suceso, aseguran que una de las llantas del velocípedo chocó contra el separador, haciendo que el conductor perdiera el control y terminara en el asfalto.

El joven presentó herida abierta en su cabeza y lesiones en su pecho, hasta el lugar de los hechos, llegó una ambulancia la cual lo trasladó hasta el Hospital Internacional de Colombia, en donde se recupera satisfactoriamente.

Otro accidente ocurrió debajo del puente Cañaveral, allí un conductor de motocicleta colisionó contra el piso cuando por exceso de velocidad en una curva, perdió el control de su moto. La víctima registró múltiples heridas en su rostro, manos y pierna derecha, de igual manera fue remitido a un centro asistencial.

- Software por Activisual -