[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:50

Muchas veces los límites de la ‘diversión’ parecen no tener alcances en algunos jóvenes, quienes con maniobras peligrosas exponen sus vidas como si se tratara de un juego.

Mediante un video, un habitante de la ciudad logró captar 6 jovencitos que iban colgados de la parte trasera de una tractomula a la espera que esta arrancara para que los arrastrara; pese al llamado de atención, los muchachos continuaron como si nada.

¿Diversión o imprudencia?

Pese a los constantes llamados que han hecho las autoridades de tránsito y de policía, parece que la modalidad de colgarse de los carros toma fuerza en Bucaramanga y su Área Metropolitana, no es la primera vez que estos casos son denunciados por la comunidad quienes se muestran preocupados por la situación.

“A eso no se le puede llamar diversión, esos muchachitos son unos imprudentes que no les importa nada, primero van exponiendo sus vidas como si nada, van en busca de la muerte y de paso poniendo problemas a personas que no tiene ni la menor idea de que  esas ‘joyitas’ están detrás del carro.

Dios no lo quiera, el conductor del carro frena de la nada y se caen esos pelados, y debajo del tractocamión van a dar; definitivamente la juventud de hoy en día es demasiado irresponsable y los papás también, ellos deben estar pendientes de lo que hacen sus hijos, porque después de una tragedia si se lamentan” manifestó Gladys Pacheco, habitante que rechazó los actos de los jóvenes.

- Software por Activisual -