[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

Lo que coloquialmente entendemos por crimen pasional parece ser un asesinato causado por esos celos tan inmensos que provoca el verdadero amor al momento de una ruptura. En algunos casos, el amor es una suerte de ‘locura y que por eso justifica muchos comportamientos poco éticos, morales, disruptivos o hasta ilegales.

Todo esto gracias a lo sucedido el día sábado en la vereda La Reforma del municipio de Rovira, Tolima: la comunidad reportó a efectivos de la Policía que se encontraban a hora y media del lugar, de un doble homicidio ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar del crimen encontraron los cuerpos sin vida de la pareja quienes fueron identificados como Einer Franco Giraldo, de 26 años, conocido en el sector como alias ´Caquetá`; y Esneda Tafúr una trabajadora de 38 años. Ambos presentaban las mismas lesiones: tiros en la cabeza.

Hechos

Al parecer dos sujetos con sus rostros cubiertos que se transportaban en motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y amenazaron inicialmente al hombre. Luego de una fuerte discusión, estos  soltaron disparos que impactaron en sus cabezas, causando su muerte de manera inmediata.

Giraldo había llegado a vivir a la zona hace dos años y se ganaba la vida con la recolección de café. Los uniformados y cuerpo de investigación se apersonaron del lugar y realizaron el levantamiento. Por ahora, las autoridades sospechan que el múltiple homicidio se llevó a cabo por motivos pasionales, aunque no descartan alguna otra hipótesis como ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar si saben información que permitan dar con el paradero de los sicarios. Según versiones de allegados, ellos formaban una pareja estable, bonita y se querían mucho. Ambos estaban felices y así lo dejan ver sus fotografías y mensajes en una reconocida red social.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -