[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:07

Varios sujetos, mediante intimidación a mano armada, lograron hurtar una alta suma de dinero y otros objetos de valor.

El asalto que se presentó a las 2 y 30 de la madrugada de este domingo, tuvo como objetivo la empresa santandereana Carnes de Colombia, a donde llegaron un grupo de hombres desconocidos, quienes amenazaron y sometieron a los empleados de la compañía para entrar a las oficinas principales y efectuar el hurto.

La historia

Las versiones que fueron entregadas por algunas personas cercanas a Carnecol, apuntaron a que los asaltantes llegaron en modo ofensivo e intimidador, atacando a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, hecho que les tomó por sorpresa y evitó que pudiera reaccionar. Seguidamente fueron amarrados: personal de aseo y seguridad, quedando sometidos ante el accionar de los delincuentes que, despejado el panorama, procedieron a buscar su botín.

Dentro de las oficinas, levantaron todos los papeles que se encontraban sobre los escritorios, abrieron y tiraron al piso gavetas, abrieron cualquier puerta que se encontraba a su paso hasta que pudieron hallar el lugar donde estaba las cajas fuerte, que con bestial agilidad lograron abrir para llevarse el dinero ahí dentro estaba guardado.

Las pérdidas

Fueron cerca de 70 millones de pesos los que los ladrones hurtaron, además de llevarse un computador y un grabador de video digital, que podría haber almacenado las imágenes que recopilaron las cámaras de seguridad. Una escena en la que se evidenció como ferozmente entraron a las instalaciones y pusieron todo ‘patas arriba’ para cumplir el cometido; y afortunadamente las personas resultaron ilesas.

Los relatos

De acuerdo al informe entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los delincuentes al parecer, huyeron en un vehículo de marca Spark color gris; descripciones que habría manifestado el administrador del establecimiento, quien estuvo involucrado en el momento del robo.

Por otra parte, otros rumores que corren respecto al hecho, hablan de que todo pasó de manera sospecho, dejando como una conclusión la posibilidad de que el hurto se pudo hacer con complicidad de alguien que labora en la empresa; sin embargo este es un testimonio que no se puede afirmar y no es oficial. 

- Software por Activisual -