[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:07

Varios sujetos, mediante intimidación a mano armada, lograron hurtar una alta suma de dinero y otros objetos de valor.

El asalto que se presentó a las 2 y 30 de la madrugada de este domingo, tuvo como objetivo la empresa santandereana Carnes de Colombia, a donde llegaron un grupo de hombres desconocidos, quienes amenazaron y sometieron a los empleados de la compañía para entrar a las oficinas principales y efectuar el hurto.

La historia

Las versiones que fueron entregadas por algunas personas cercanas a Carnecol, apuntaron a que los asaltantes llegaron en modo ofensivo e intimidador, atacando a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, hecho que les tomó por sorpresa y evitó que pudiera reaccionar. Seguidamente fueron amarrados: personal de aseo y seguridad, quedando sometidos ante el accionar de los delincuentes que, despejado el panorama, procedieron a buscar su botín.

Dentro de las oficinas, levantaron todos los papeles que se encontraban sobre los escritorios, abrieron y tiraron al piso gavetas, abrieron cualquier puerta que se encontraba a su paso hasta que pudieron hallar el lugar donde estaba las cajas fuerte, que con bestial agilidad lograron abrir para llevarse el dinero ahí dentro estaba guardado.

Las pérdidas

Fueron cerca de 70 millones de pesos los que los ladrones hurtaron, además de llevarse un computador y un grabador de video digital, que podría haber almacenado las imágenes que recopilaron las cámaras de seguridad. Una escena en la que se evidenció como ferozmente entraron a las instalaciones y pusieron todo ‘patas arriba’ para cumplir el cometido; y afortunadamente las personas resultaron ilesas.

Los relatos

De acuerdo al informe entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los delincuentes al parecer, huyeron en un vehículo de marca Spark color gris; descripciones que habría manifestado el administrador del establecimiento, quien estuvo involucrado en el momento del robo.

Por otra parte, otros rumores que corren respecto al hecho, hablan de que todo pasó de manera sospecho, dejando como una conclusión la posibilidad de que el hurto se pudo hacer con complicidad de alguien que labora en la empresa; sin embargo este es un testimonio que no se puede afirmar y no es oficial. 

- Software por Activisual -