[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:07

Varios sujetos, mediante intimidación a mano armada, lograron hurtar una alta suma de dinero y otros objetos de valor.

El asalto que se presentó a las 2 y 30 de la madrugada de este domingo, tuvo como objetivo la empresa santandereana Carnes de Colombia, a donde llegaron un grupo de hombres desconocidos, quienes amenazaron y sometieron a los empleados de la compañía para entrar a las oficinas principales y efectuar el hurto.

La historia

Las versiones que fueron entregadas por algunas personas cercanas a Carnecol, apuntaron a que los asaltantes llegaron en modo ofensivo e intimidador, atacando a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, hecho que les tomó por sorpresa y evitó que pudiera reaccionar. Seguidamente fueron amarrados: personal de aseo y seguridad, quedando sometidos ante el accionar de los delincuentes que, despejado el panorama, procedieron a buscar su botín.

Dentro de las oficinas, levantaron todos los papeles que se encontraban sobre los escritorios, abrieron y tiraron al piso gavetas, abrieron cualquier puerta que se encontraba a su paso hasta que pudieron hallar el lugar donde estaba las cajas fuerte, que con bestial agilidad lograron abrir para llevarse el dinero ahí dentro estaba guardado.

Las pérdidas

Fueron cerca de 70 millones de pesos los que los ladrones hurtaron, además de llevarse un computador y un grabador de video digital, que podría haber almacenado las imágenes que recopilaron las cámaras de seguridad. Una escena en la que se evidenció como ferozmente entraron a las instalaciones y pusieron todo ‘patas arriba’ para cumplir el cometido; y afortunadamente las personas resultaron ilesas.

Los relatos

De acuerdo al informe entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los delincuentes al parecer, huyeron en un vehículo de marca Spark color gris; descripciones que habría manifestado el administrador del establecimiento, quien estuvo involucrado en el momento del robo.

Por otra parte, otros rumores que corren respecto al hecho, hablan de que todo pasó de manera sospecho, dejando como una conclusión la posibilidad de que el hurto se pudo hacer con complicidad de alguien que labora en la empresa; sin embargo este es un testimonio que no se puede afirmar y no es oficial. 

- Software por Activisual -