[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:49

El hecho se presentó frente a una estación de Metrolínea, donde un bus articulado a la empresa Unitransa, en un acto de imprudencia, arrolló a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

Según lo relata Ariana Hernández, la hija de mujer involucrada en el accidente, el bus de servicio público afiliado a la empresa Unitransa, que se movilizaba por la carrera 25, con calle 10, en un acto de imprudencia, arrolló a la madre de Hernández, el hecho ocurrió hace casi tres meses, siendo esta la fecha, no ha habido ningún responsable del accidente, por ello han instaurado una denuncia contra la empresa transportadora.

El accidente

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto del presente año, donde según lo relata Ariana Hernández, un bus de Unitransa que se desplazaba por la carrera 25, en una acción imprudente, hizo caso omiso a un pare y continuando su camino, se chocó de frente con una motocicleta que se movilizaba por la calle 10. La mujer que manejaba la moto, es la madre de Hernández, quien denuncia que progenitora quedó con heridas en su pierna derecha.

La empresa, supuestamente, estaría a cargo de los costos médicos de la mujer afectada por el accidente, sin embargo, nada de ello ha sucedido. Hernández asegura que su mamá estuvo en la clínica por una semana, mientras se recuperaba totalmente de las heridas ocasionadas por el accidente, sin embargo, los costos médicos fueron cubiertos, por el seguro de la moto.

La denuncia

Después de casi tres meses, ni el conductor, ni la empresa Unitransa, se han hecho cargo de los costos médicos, ni de los arreglos de la motocicleta que terminó dañada tras el golpe sufrido en el accidente. Por su parte, Ariana Sánchez, aún busca evidencias en videos y testigos que afirmen los hechos, para que no sea en vano el proceso que está llevando a cabo, para demostrar la culpa que ha tenido el bus en el accidente. Por su parte, la empresa Unitransa, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Sánchez, espera que su denuncia se pronto atendida y busca en la comunidad ayuda para instaurar un buen proceso, además, afirma que su mamá aún tiene complicaciones, derivadas del accidente, al cual ningún culpable se ha querido hacer responsable.

- Software por Activisual -