[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:49

El hecho se presentó frente a una estación de Metrolínea, donde un bus articulado a la empresa Unitransa, en un acto de imprudencia, arrolló a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

Según lo relata Ariana Hernández, la hija de mujer involucrada en el accidente, el bus de servicio público afiliado a la empresa Unitransa, que se movilizaba por la carrera 25, con calle 10, en un acto de imprudencia, arrolló a la madre de Hernández, el hecho ocurrió hace casi tres meses, siendo esta la fecha, no ha habido ningún responsable del accidente, por ello han instaurado una denuncia contra la empresa transportadora.

El accidente

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto del presente año, donde según lo relata Ariana Hernández, un bus de Unitransa que se desplazaba por la carrera 25, en una acción imprudente, hizo caso omiso a un pare y continuando su camino, se chocó de frente con una motocicleta que se movilizaba por la calle 10. La mujer que manejaba la moto, es la madre de Hernández, quien denuncia que progenitora quedó con heridas en su pierna derecha.

La empresa, supuestamente, estaría a cargo de los costos médicos de la mujer afectada por el accidente, sin embargo, nada de ello ha sucedido. Hernández asegura que su mamá estuvo en la clínica por una semana, mientras se recuperaba totalmente de las heridas ocasionadas por el accidente, sin embargo, los costos médicos fueron cubiertos, por el seguro de la moto.

La denuncia

Después de casi tres meses, ni el conductor, ni la empresa Unitransa, se han hecho cargo de los costos médicos, ni de los arreglos de la motocicleta que terminó dañada tras el golpe sufrido en el accidente. Por su parte, Ariana Sánchez, aún busca evidencias en videos y testigos que afirmen los hechos, para que no sea en vano el proceso que está llevando a cabo, para demostrar la culpa que ha tenido el bus en el accidente. Por su parte, la empresa Unitransa, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Sánchez, espera que su denuncia se pronto atendida y busca en la comunidad ayuda para instaurar un buen proceso, además, afirma que su mamá aún tiene complicaciones, derivadas del accidente, al cual ningún culpable se ha querido hacer responsable.

- Software por Activisual -