[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:49

El hecho se presentó frente a una estación de Metrolínea, donde un bus articulado a la empresa Unitransa, en un acto de imprudencia, arrolló a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

Según lo relata Ariana Hernández, la hija de mujer involucrada en el accidente, el bus de servicio público afiliado a la empresa Unitransa, que se movilizaba por la carrera 25, con calle 10, en un acto de imprudencia, arrolló a la madre de Hernández, el hecho ocurrió hace casi tres meses, siendo esta la fecha, no ha habido ningún responsable del accidente, por ello han instaurado una denuncia contra la empresa transportadora.

El accidente

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto del presente año, donde según lo relata Ariana Hernández, un bus de Unitransa que se desplazaba por la carrera 25, en una acción imprudente, hizo caso omiso a un pare y continuando su camino, se chocó de frente con una motocicleta que se movilizaba por la calle 10. La mujer que manejaba la moto, es la madre de Hernández, quien denuncia que progenitora quedó con heridas en su pierna derecha.

La empresa, supuestamente, estaría a cargo de los costos médicos de la mujer afectada por el accidente, sin embargo, nada de ello ha sucedido. Hernández asegura que su mamá estuvo en la clínica por una semana, mientras se recuperaba totalmente de las heridas ocasionadas por el accidente, sin embargo, los costos médicos fueron cubiertos, por el seguro de la moto.

La denuncia

Después de casi tres meses, ni el conductor, ni la empresa Unitransa, se han hecho cargo de los costos médicos, ni de los arreglos de la motocicleta que terminó dañada tras el golpe sufrido en el accidente. Por su parte, Ariana Sánchez, aún busca evidencias en videos y testigos que afirmen los hechos, para que no sea en vano el proceso que está llevando a cabo, para demostrar la culpa que ha tenido el bus en el accidente. Por su parte, la empresa Unitransa, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Sánchez, espera que su denuncia se pronto atendida y busca en la comunidad ayuda para instaurar un buen proceso, además, afirma que su mamá aún tiene complicaciones, derivadas del accidente, al cual ningún culpable se ha querido hacer responsable.

- Software por Activisual -