[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:49

El hecho se presentó frente a una estación de Metrolínea, donde un bus articulado a la empresa Unitransa, en un acto de imprudencia, arrolló a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

Según lo relata Ariana Hernández, la hija de mujer involucrada en el accidente, el bus de servicio público afiliado a la empresa Unitransa, que se movilizaba por la carrera 25, con calle 10, en un acto de imprudencia, arrolló a la madre de Hernández, el hecho ocurrió hace casi tres meses, siendo esta la fecha, no ha habido ningún responsable del accidente, por ello han instaurado una denuncia contra la empresa transportadora.

El accidente

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto del presente año, donde según lo relata Ariana Hernández, un bus de Unitransa que se desplazaba por la carrera 25, en una acción imprudente, hizo caso omiso a un pare y continuando su camino, se chocó de frente con una motocicleta que se movilizaba por la calle 10. La mujer que manejaba la moto, es la madre de Hernández, quien denuncia que progenitora quedó con heridas en su pierna derecha.

La empresa, supuestamente, estaría a cargo de los costos médicos de la mujer afectada por el accidente, sin embargo, nada de ello ha sucedido. Hernández asegura que su mamá estuvo en la clínica por una semana, mientras se recuperaba totalmente de las heridas ocasionadas por el accidente, sin embargo, los costos médicos fueron cubiertos, por el seguro de la moto.

La denuncia

Después de casi tres meses, ni el conductor, ni la empresa Unitransa, se han hecho cargo de los costos médicos, ni de los arreglos de la motocicleta que terminó dañada tras el golpe sufrido en el accidente. Por su parte, Ariana Sánchez, aún busca evidencias en videos y testigos que afirmen los hechos, para que no sea en vano el proceso que está llevando a cabo, para demostrar la culpa que ha tenido el bus en el accidente. Por su parte, la empresa Unitransa, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Sánchez, espera que su denuncia se pronto atendida y busca en la comunidad ayuda para instaurar un buen proceso, además, afirma que su mamá aún tiene complicaciones, derivadas del accidente, al cual ningún culpable se ha querido hacer responsable.

- Software por Activisual -