[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:49

Las autoridades capturaron a 2 sujetos en pleno acto en el sur de la capital santandereana.

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC, capturó en flagrancia a tres hombres de 37, 39 y 50 años, que al parecer estarían involucrados en un hurto, cometido minutos antes al interior una vivienda ubicada al Sur de la ciudad.

Línea de atención

La llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 puso en alerta a los uniformados sobre el accionar delincuencial de unos sujetos que al parecer habrían ingresado a una vivienda en la calle 104F con carrera 9 del barrio porvenir, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Actúa la justicia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien dicto medida intramural en establecimiento carcelario a dos de los implicados y al tercer capturado le impuso prisión domiciliaria. Cabe resaltar que uno de los implicados en el hecho presenta antecedentes por el delito de hurto.

En el año 2017 la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 58 personas por este delito, observando una reducción de estos hechos en un 17%. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto a residencias:

Evite dejar puertas o ventanas abiertas cuando deje su casa y/o apartamento solo, si por algún motivo requiere salir y dejar la vivienda sin vigilancia, solicite la colaboración de un familiar o vecinos para que estén atentos a llamar a las autoridades en caso de ser necesarias.

Conozca a sus vecinos, obtenga sus teléfonos, pueden ser de utilidad para dar aviso o informar de personas extrañas o emergencias. No ofrezca hospedaje a personas extrañas en su vivienda, pueden ser una amenaza. Cuando salga de su residencia, cerciórese de las personas extrañas o sospechosas alrededor de la casa, en caso de sospecha llame a la Policía (123).

No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños. Pídales la respectiva identificación y constate la información con la empresa a la que dicen pertenecer.

En su residencia tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente las más cercanas a su vivienda. Procure que las personas de confianza que tengan acceso a su residencia sean cuidadosamente seleccionadas.

- Software por Activisual -