[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:49

Las autoridades capturaron a 2 sujetos en pleno acto en el sur de la capital santandereana.

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC, capturó en flagrancia a tres hombres de 37, 39 y 50 años, que al parecer estarían involucrados en un hurto, cometido minutos antes al interior una vivienda ubicada al Sur de la ciudad.

Línea de atención

La llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 puso en alerta a los uniformados sobre el accionar delincuencial de unos sujetos que al parecer habrían ingresado a una vivienda en la calle 104F con carrera 9 del barrio porvenir, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Actúa la justicia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien dicto medida intramural en establecimiento carcelario a dos de los implicados y al tercer capturado le impuso prisión domiciliaria. Cabe resaltar que uno de los implicados en el hecho presenta antecedentes por el delito de hurto.

En el año 2017 la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 58 personas por este delito, observando una reducción de estos hechos en un 17%. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto a residencias:

Evite dejar puertas o ventanas abiertas cuando deje su casa y/o apartamento solo, si por algún motivo requiere salir y dejar la vivienda sin vigilancia, solicite la colaboración de un familiar o vecinos para que estén atentos a llamar a las autoridades en caso de ser necesarias.

Conozca a sus vecinos, obtenga sus teléfonos, pueden ser de utilidad para dar aviso o informar de personas extrañas o emergencias. No ofrezca hospedaje a personas extrañas en su vivienda, pueden ser una amenaza. Cuando salga de su residencia, cerciórese de las personas extrañas o sospechosas alrededor de la casa, en caso de sospecha llame a la Policía (123).

No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños. Pídales la respectiva identificación y constate la información con la empresa a la que dicen pertenecer.

En su residencia tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente las más cercanas a su vivienda. Procure que las personas de confianza que tengan acceso a su residencia sean cuidadosamente seleccionadas.

- Software por Activisual -