[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:49

Las autoridades capturaron a 2 sujetos en pleno acto en el sur de la capital santandereana.

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC, capturó en flagrancia a tres hombres de 37, 39 y 50 años, que al parecer estarían involucrados en un hurto, cometido minutos antes al interior una vivienda ubicada al Sur de la ciudad.

Línea de atención

La llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 puso en alerta a los uniformados sobre el accionar delincuencial de unos sujetos que al parecer habrían ingresado a una vivienda en la calle 104F con carrera 9 del barrio porvenir, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Actúa la justicia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien dicto medida intramural en establecimiento carcelario a dos de los implicados y al tercer capturado le impuso prisión domiciliaria. Cabe resaltar que uno de los implicados en el hecho presenta antecedentes por el delito de hurto.

En el año 2017 la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 58 personas por este delito, observando una reducción de estos hechos en un 17%. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto a residencias:

Evite dejar puertas o ventanas abiertas cuando deje su casa y/o apartamento solo, si por algún motivo requiere salir y dejar la vivienda sin vigilancia, solicite la colaboración de un familiar o vecinos para que estén atentos a llamar a las autoridades en caso de ser necesarias.

Conozca a sus vecinos, obtenga sus teléfonos, pueden ser de utilidad para dar aviso o informar de personas extrañas o emergencias. No ofrezca hospedaje a personas extrañas en su vivienda, pueden ser una amenaza. Cuando salga de su residencia, cerciórese de las personas extrañas o sospechosas alrededor de la casa, en caso de sospecha llame a la Policía (123).

No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños. Pídales la respectiva identificación y constate la información con la empresa a la que dicen pertenecer.

En su residencia tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente las más cercanas a su vivienda. Procure que las personas de confianza que tengan acceso a su residencia sean cuidadosamente seleccionadas.

- Software por Activisual -