[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:49

Las autoridades capturaron a 2 sujetos en pleno acto en el sur de la capital santandereana.

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC, capturó en flagrancia a tres hombres de 37, 39 y 50 años, que al parecer estarían involucrados en un hurto, cometido minutos antes al interior una vivienda ubicada al Sur de la ciudad.

Línea de atención

La llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 puso en alerta a los uniformados sobre el accionar delincuencial de unos sujetos que al parecer habrían ingresado a una vivienda en la calle 104F con carrera 9 del barrio porvenir, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Actúa la justicia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien dicto medida intramural en establecimiento carcelario a dos de los implicados y al tercer capturado le impuso prisión domiciliaria. Cabe resaltar que uno de los implicados en el hecho presenta antecedentes por el delito de hurto.

En el año 2017 la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 58 personas por este delito, observando una reducción de estos hechos en un 17%. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de hurto a residencias:

Evite dejar puertas o ventanas abiertas cuando deje su casa y/o apartamento solo, si por algún motivo requiere salir y dejar la vivienda sin vigilancia, solicite la colaboración de un familiar o vecinos para que estén atentos a llamar a las autoridades en caso de ser necesarias.

Conozca a sus vecinos, obtenga sus teléfonos, pueden ser de utilidad para dar aviso o informar de personas extrañas o emergencias. No ofrezca hospedaje a personas extrañas en su vivienda, pueden ser una amenaza. Cuando salga de su residencia, cerciórese de las personas extrañas o sospechosas alrededor de la casa, en caso de sospecha llame a la Policía (123).

No acepte personas que pretendan ingresar a su residencia con pretexto de arreglar, vender o revisar daños. Pídales la respectiva identificación y constate la información con la empresa a la que dicen pertenecer.

En su residencia tenga a la mano los números telefónicos de las autoridades policivas o de seguridad, preferiblemente las más cercanas a su vivienda. Procure que las personas de confianza que tengan acceso a su residencia sean cuidadosamente seleccionadas.

- Software por Activisual -