[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:42

Un nuevo incidente protagonizado por la delincuencia local encendió las alarmas para quienes practican ciclismo los fines de semana. La comunidad que asiste normalmente a practicar deporte hacía el sur de Bucaramanga denunció la inseguridad por la que están siendo acechados, nuevamente un robo se presentó en la autopista a Piedecuesta mientras una pareja transitaba por la zona un grupo de motorizados, los amenazaron e intimidaron a la mujer, expreso Julio Andrés Navas víctima de este hecho.

Problemática en aumento

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes en las horas de la noche estos jóvenes se dirigían a su hogar cuando fueron atacados por un grupo de muchachos que transitaban en motos de la marca  óxer, que sin medir distancia ni importar nada los despojaron de sus pertenencias amenazándolos con un arma de fuego.

Navas indico, “Mi novia y yo íbamos caminando como regularmente lo hacemos, acostumbramos a ir a ejercitarnos de igual forma íbamos caminando cuando de un momento a otro escuchamos que venían un grupo de motorizados y sin medir distancia nos echaron la moto encima yo reaccione e inmediatamente el man se me lanzo y me golpeo, los otros cogieron a mi novia y la morboseaban, me decían que si no les entregaba todo lo que teníamos la violarían yo asustado por que le fueran hacer daño me quite mis pertenencias les di mi billetera y el celular cogieron todo, también robaron a mi novia y se fueron”.

Por último, el joven aseguró que eran cuatro ladrones, físicamente no da una descripción ya que indica que estos ladrones iban con casco cerrado, pero si le hace un llamado a toda la comunidad para que no transiten solos por el área ya que se está volviendo muy peligroso.

Unos jóvenes que pasaban por el sector se percataron del suceso inmediatamente llamaron a la policía, pero su repuesta fue un poco tarde; la comunidad de la zona le hace un llamado a la policía para que este mucho más pendiente de la seguridad ya que estos robos se siguen presentando constantemente y los habitantes ya se siente atemorizados por tanta inseguridad.

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -