[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:42

Un nuevo incidente protagonizado por la delincuencia local encendió las alarmas para quienes practican ciclismo los fines de semana. La comunidad que asiste normalmente a practicar deporte hacía el sur de Bucaramanga denunció la inseguridad por la que están siendo acechados, nuevamente un robo se presentó en la autopista a Piedecuesta mientras una pareja transitaba por la zona un grupo de motorizados, los amenazaron e intimidaron a la mujer, expreso Julio Andrés Navas víctima de este hecho.

Problemática en aumento

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes en las horas de la noche estos jóvenes se dirigían a su hogar cuando fueron atacados por un grupo de muchachos que transitaban en motos de la marca  óxer, que sin medir distancia ni importar nada los despojaron de sus pertenencias amenazándolos con un arma de fuego.

Navas indico, “Mi novia y yo íbamos caminando como regularmente lo hacemos, acostumbramos a ir a ejercitarnos de igual forma íbamos caminando cuando de un momento a otro escuchamos que venían un grupo de motorizados y sin medir distancia nos echaron la moto encima yo reaccione e inmediatamente el man se me lanzo y me golpeo, los otros cogieron a mi novia y la morboseaban, me decían que si no les entregaba todo lo que teníamos la violarían yo asustado por que le fueran hacer daño me quite mis pertenencias les di mi billetera y el celular cogieron todo, también robaron a mi novia y se fueron”.

Por último, el joven aseguró que eran cuatro ladrones, físicamente no da una descripción ya que indica que estos ladrones iban con casco cerrado, pero si le hace un llamado a toda la comunidad para que no transiten solos por el área ya que se está volviendo muy peligroso.

Unos jóvenes que pasaban por el sector se percataron del suceso inmediatamente llamaron a la policía, pero su repuesta fue un poco tarde; la comunidad de la zona le hace un llamado a la policía para que este mucho más pendiente de la seguridad ya que estos robos se siguen presentando constantemente y los habitantes ya se siente atemorizados por tanta inseguridad.

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -