[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
La jornada de hoy es la segunda de alta montaña y comprende un recorrido de 175,5 Kilómetros, desde Bourg Saint Maurice hasta el 'mítico' Alpe de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:42

Un nuevo incidente protagonizado por la delincuencia local encendió las alarmas para quienes practican ciclismo los fines de semana. La comunidad que asiste normalmente a practicar deporte hacía el sur de Bucaramanga denunció la inseguridad por la que están siendo acechados, nuevamente un robo se presentó en la autopista a Piedecuesta mientras una pareja transitaba por la zona un grupo de motorizados, los amenazaron e intimidaron a la mujer, expreso Julio Andrés Navas víctima de este hecho.

Problemática en aumento

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes en las horas de la noche estos jóvenes se dirigían a su hogar cuando fueron atacados por un grupo de muchachos que transitaban en motos de la marca  óxer, que sin medir distancia ni importar nada los despojaron de sus pertenencias amenazándolos con un arma de fuego.

Navas indico, “Mi novia y yo íbamos caminando como regularmente lo hacemos, acostumbramos a ir a ejercitarnos de igual forma íbamos caminando cuando de un momento a otro escuchamos que venían un grupo de motorizados y sin medir distancia nos echaron la moto encima yo reaccione e inmediatamente el man se me lanzo y me golpeo, los otros cogieron a mi novia y la morboseaban, me decían que si no les entregaba todo lo que teníamos la violarían yo asustado por que le fueran hacer daño me quite mis pertenencias les di mi billetera y el celular cogieron todo, también robaron a mi novia y se fueron”.

Por último, el joven aseguró que eran cuatro ladrones, físicamente no da una descripción ya que indica que estos ladrones iban con casco cerrado, pero si le hace un llamado a toda la comunidad para que no transiten solos por el área ya que se está volviendo muy peligroso.

Unos jóvenes que pasaban por el sector se percataron del suceso inmediatamente llamaron a la policía, pero su repuesta fue un poco tarde; la comunidad de la zona le hace un llamado a la policía para que este mucho más pendiente de la seguridad ya que estos robos se siguen presentando constantemente y los habitantes ya se siente atemorizados por tanta inseguridad.

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -