[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:42

Un nuevo incidente protagonizado por la delincuencia local encendió las alarmas para quienes practican ciclismo los fines de semana. La comunidad que asiste normalmente a practicar deporte hacía el sur de Bucaramanga denunció la inseguridad por la que están siendo acechados, nuevamente un robo se presentó en la autopista a Piedecuesta mientras una pareja transitaba por la zona un grupo de motorizados, los amenazaron e intimidaron a la mujer, expreso Julio Andrés Navas víctima de este hecho.

Problemática en aumento

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes en las horas de la noche estos jóvenes se dirigían a su hogar cuando fueron atacados por un grupo de muchachos que transitaban en motos de la marca  óxer, que sin medir distancia ni importar nada los despojaron de sus pertenencias amenazándolos con un arma de fuego.

Navas indico, “Mi novia y yo íbamos caminando como regularmente lo hacemos, acostumbramos a ir a ejercitarnos de igual forma íbamos caminando cuando de un momento a otro escuchamos que venían un grupo de motorizados y sin medir distancia nos echaron la moto encima yo reaccione e inmediatamente el man se me lanzo y me golpeo, los otros cogieron a mi novia y la morboseaban, me decían que si no les entregaba todo lo que teníamos la violarían yo asustado por que le fueran hacer daño me quite mis pertenencias les di mi billetera y el celular cogieron todo, también robaron a mi novia y se fueron”.

Por último, el joven aseguró que eran cuatro ladrones, físicamente no da una descripción ya que indica que estos ladrones iban con casco cerrado, pero si le hace un llamado a toda la comunidad para que no transiten solos por el área ya que se está volviendo muy peligroso.

Unos jóvenes que pasaban por el sector se percataron del suceso inmediatamente llamaron a la policía, pero su repuesta fue un poco tarde; la comunidad de la zona le hace un llamado a la policía para que este mucho más pendiente de la seguridad ya que estos robos se siguen presentando constantemente y los habitantes ya se siente atemorizados por tanta inseguridad.

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -