[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:10

Un hombre de 46 años fue hallado en su habitación sin signos vitales, después de haberse golpeado en la cabeza.

Según lo informan las autoridades un hombre identificado como Nelson Almeida Remolina de 46 años, fue encontrada en su casa sin signos vitales, ubicado en Lagos V del municipio de Floridablanca, las primeras versiones afirman que el hombre el día lunes había sufrido un golpe en su cabeza y posteriormente se había dispuesto a descansar, horas después fue hallado sin vida.

El caso

Familiares y allegados de Nelson Almeida, afirmaron que, en la celebración de la primera fiesta del mes de diciembre, se prolongó todo el fin de semana, en la casa del mismo. En estos festejos, Almeida había ingerido bebidas alcohólicas, lo que provocó que, en circunstancias ajenas, éste cayera de una altura, de cerca de dos metros, recibiendo un golpe en la cabeza.

Sin embargo, el golpe no detuvo la celebración y no quiso recibir asistencia médica que verificara el golpe, momentos después, según los relatan los familiares, Nelson se dispuso a descansar. Siendo alrededor de las 7 de la noche, fueron a verificar que éste estuviera descansando, pero la sorpresa se la llevaron cuando Almeida no respondía al llamado.

Familiares llamaron a organismo de socorro, que se encargaran de la verificación del cuerpo del mismo, y fueron estos los que afirmaron el fallecimiento de Nelson. Al lugar llegaron las autoridades, de la SIJÍN MEBUC quienes realizaron la inspección del cadáver y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, Medicina Legal, será quien dé el dictamen final de las causas del deceso.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los ciudadanos a tener más precaución en momentos de celebración, ser prudentes en el consumo de bebidas alcohólicas y en cualquier emergencia, llamar los números de emergencia, para evitar circunstancias como estas.

- Software por Activisual -