[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:10

Un hombre de 46 años fue hallado en su habitación sin signos vitales, después de haberse golpeado en la cabeza.

Según lo informan las autoridades un hombre identificado como Nelson Almeida Remolina de 46 años, fue encontrada en su casa sin signos vitales, ubicado en Lagos V del municipio de Floridablanca, las primeras versiones afirman que el hombre el día lunes había sufrido un golpe en su cabeza y posteriormente se había dispuesto a descansar, horas después fue hallado sin vida.

El caso

Familiares y allegados de Nelson Almeida, afirmaron que, en la celebración de la primera fiesta del mes de diciembre, se prolongó todo el fin de semana, en la casa del mismo. En estos festejos, Almeida había ingerido bebidas alcohólicas, lo que provocó que, en circunstancias ajenas, éste cayera de una altura, de cerca de dos metros, recibiendo un golpe en la cabeza.

Sin embargo, el golpe no detuvo la celebración y no quiso recibir asistencia médica que verificara el golpe, momentos después, según los relatan los familiares, Nelson se dispuso a descansar. Siendo alrededor de las 7 de la noche, fueron a verificar que éste estuviera descansando, pero la sorpresa se la llevaron cuando Almeida no respondía al llamado.

Familiares llamaron a organismo de socorro, que se encargaran de la verificación del cuerpo del mismo, y fueron estos los que afirmaron el fallecimiento de Nelson. Al lugar llegaron las autoridades, de la SIJÍN MEBUC quienes realizaron la inspección del cadáver y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, Medicina Legal, será quien dé el dictamen final de las causas del deceso.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los ciudadanos a tener más precaución en momentos de celebración, ser prudentes en el consumo de bebidas alcohólicas y en cualquier emergencia, llamar los números de emergencia, para evitar circunstancias como estas.

- Software por Activisual -