[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:56

Henry Peña, de 22 años de edad, fue brutalmente atacado por un animal doméstico mientras jugaba afuera de su casa. El joven recibió profundos cortes en la cabeza y tendrá que ser sometido a una cirugía reconstructiva.

Henry Peña, quien fue brutalmente agredido por un perro de raza bull terrier, fue trasladado de urgencias, debido a las grandes heridas que dejaron las mordidas de su mascota.

Hechos

Eran cerca de las 10:00 de la mañana cuando Henry Peña, jugaba afuera de su casa, alzaba su gato y lo abrazaba, sin percatarse que un perro considerado de raza peligrosa, lo observaba sigilosamente.

El perro no aguantó la ira y se lanzó contra el indefenso felino y el joven, quien cayó fuertemente contra el piso, mientras el animal lo agarraba duramente con sus manos como si éste fuera una presa. Con sus afilados colmillos mordió el cráneo Peña, quien aterrado y con fuerte dolor gritó a sus padres que llegaron prontamente y quitaron el poseído animal de encima.

Ataque

El animal es propiedad de la familia del herido y habría atravesado la casa atacando al menor y ocasionándole profundos cortes en el cuero cabelludo. De acuerdo a lo informado, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, la familia dueña del feroz animal fue notificada de pagar una multa por la tenencia inadecuada de una raza de perro posiblemente peligrosa. Por su parte, el can será evaluado por quince días y si demuestra un comportamiento adecuado será dejado libre, de lo contrario será sacrificado.

Recuperación

Entre tanto, Henry Peña, se recupera de las heridas ocasionadas en la sala de urgencias, y al cierre de la edición los médicos habrían logrado un espacio para que Henry Peña fuera intervenido nuevamente ya que necesita de una cirugía de tercer nivel.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -