[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:34

Andrés Felipe sufre de discapacidad cognitiva y fue encontrado por las autoridades muy lejos de casa luego de perderse por varios días.

El niño había sido reportado como desaparecido  por parte de su familia, residentes de la localidad de Kennedy al sur de la capital del país.

A pesar de la búsqueda que realizaron sus familiares recorriendo Bogotá y los municipios vecinos, no encontraban nada y aún con la noticia de la aparición no se explican cómo pudo recorrer ese trayecto desde la capital hasta la Costa Caribe.  El joven logró recorrer más de 650 kilómetros desde Bogotá hasta el departamento del Cesar, evento que ni la policía ni los familiares logran esclarecer, ya que el joven no ha comentado cuales fueron los medios que utilizó para llegar al lugar donde fue hallado. La Policía Nacional lo encontró 11 días después en una plaza de Curumaní, aunque ya se realizó el informe correspondiente, la familia no ha podido recogerlo.

Los familiares 
“Andrés, yo te quiero mucho. Estoy sufriendo mucho por ti, necesito que llegues pronto”, decía María Inés Colorado, abuela de Andrés Felipe en días anteriores y quien actualmente se encentra con sentimientos encontrados al saber que su nieto está sano y salvo, pero no junto a ella.

El calvario para la señora Colorado aún no termina, puesto que no ha podido reunirse con su nieto, porque su familia se encuentra atravesando una serie de situaciones adversas que le imposibilitan reunirse con ‘Pipe’ como ella misma lo llama. Los agentes Policía Nacional esperan que muy pronto el niño se pueda reunir con sus parientes, quienes argumentan necesitar al menos 500 mil pesos para ir en busca del niño.

 

 

 

 

 

Por: Wendy Carvajal

- Software por Activisual -