[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:45

Un hombre sufrió varias laceraciones en su cuerpo después de chocar su motocicleta contra un árbol, tras haber perdido el control del mismo.

Un accidente se registró esta mañana en el norte de Bucaramanga, cuando un hombre identificado al parecer como ‘Luis’ quien según relatan los testigos del hecho habría perdido del control de la motocicleta y se habría chocado contra un árbol, lo que llevó a terminar tirado en el asfalto, con laceraciones en su cuerpo.

Los hechos

Un gran estruendo llamó la atención de los vecinos del barrio La Juventud, del norte de la capital santandereana, al salir para percatarse de dónde se había generado el sonido, se dieron con la sorpresa de que un hombre quien conducía un velocípedo, yacía tirado en el asfalto.

La moto en el pavimento y gritos de auxilio de don ‘Luis’ alertaron a la comunidad, quienes de inmediato llamaron a las ambulancias que atendieron la emergencia. En la motocicleta se movilizaban dos personas, ‘Luis’ de aproximadamente 50 años de edad y un joven parrillero. Al parecer el motociclista estaba prestando el servicio de transporte informal, más como conocido como ‘moto taxi’.

Al lugar llegaron dos ambulancias quienes valoraron a las dos personas involucradas en el accidente, de las cuales, fue ‘Luis’ el más afectado, ya que presentaba algunas laceraciones en sus brazos y piernas, por otra parte, el joven que se movilizaba con él en la moto, logró salir casi ileso del accidente, pues según lo relatan los testigos, se levantó y limpió la ropa y esperó que el conductor fuera atendido.

Hipótesis

Aunque no son claras las declaraciones de los testigos, la hipótesis que llevan a entender más la situación que llevó al choque, es que ‘Luis’ quien manejaba la motocicleta, perdió el control de la misma al parecer por evitar un obstáculo que se le había presentado en el camino, lo que generó que se terminara chocando de frente con un árbol y terminar tendido en el suelo.

- Software por Activisual -