[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:45

Un hombre sufrió varias laceraciones en su cuerpo después de chocar su motocicleta contra un árbol, tras haber perdido el control del mismo.

Un accidente se registró esta mañana en el norte de Bucaramanga, cuando un hombre identificado al parecer como ‘Luis’ quien según relatan los testigos del hecho habría perdido del control de la motocicleta y se habría chocado contra un árbol, lo que llevó a terminar tirado en el asfalto, con laceraciones en su cuerpo.

Los hechos

Un gran estruendo llamó la atención de los vecinos del barrio La Juventud, del norte de la capital santandereana, al salir para percatarse de dónde se había generado el sonido, se dieron con la sorpresa de que un hombre quien conducía un velocípedo, yacía tirado en el asfalto.

La moto en el pavimento y gritos de auxilio de don ‘Luis’ alertaron a la comunidad, quienes de inmediato llamaron a las ambulancias que atendieron la emergencia. En la motocicleta se movilizaban dos personas, ‘Luis’ de aproximadamente 50 años de edad y un joven parrillero. Al parecer el motociclista estaba prestando el servicio de transporte informal, más como conocido como ‘moto taxi’.

Al lugar llegaron dos ambulancias quienes valoraron a las dos personas involucradas en el accidente, de las cuales, fue ‘Luis’ el más afectado, ya que presentaba algunas laceraciones en sus brazos y piernas, por otra parte, el joven que se movilizaba con él en la moto, logró salir casi ileso del accidente, pues según lo relatan los testigos, se levantó y limpió la ropa y esperó que el conductor fuera atendido.

Hipótesis

Aunque no son claras las declaraciones de los testigos, la hipótesis que llevan a entender más la situación que llevó al choque, es que ‘Luis’ quien manejaba la motocicleta, perdió el control de la misma al parecer por evitar un obstáculo que se le había presentado en el camino, lo que generó que se terminara chocando de frente con un árbol y terminar tendido en el suelo.

- Software por Activisual -