[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:12

Según lo relata Juventud Quintero, de 55 años, fue engañado por un falso abogado que ahora le está cobrando 20 millones por su servicio.

Juventud Quintero relata al diario EXTRA que ha sido ha sido engañado por un supuesto abogado que incluso falsificó el selló de uno de los juzgados de Bucaramanga, para dar seguridad sobre su profesión y aunque Quintero se dio cuenta de la suplantación a tiempo, no quiso seguir con problemas y dio el caso por perdido, pues solo habían sido dos millones de pesos por los trabajos realizados, sin embargo, aparece de nuevo Henry Buitrago quien es la persona que hizo pasar por jurista, acusando que él le había firmado una letra de cambio donde supuestamente pagaría 20 millones de pesos por recuperarle el automotor.

El caso

 Gracias a la recomendación de un amigo, Juventud Quintero, quien prescindía de los servicios de un abogado, se comunicó con Henry Buitrago, quien al parecer era un jurista de confianza por las recomendaciones que había recibido de él, por esta razón depositó en él confianza para delegarle un trámite que estaba realizando, por la búsqueda de un automóvil, camioneta tipo cava, que había sido al parecer raptada y estaban tras la búsqueda de la misma.

Luego de entregarle al presunto abogado toda la documentación y trámite realizado hasta el momento, consigno por los servicios iniciales, un monto de dos millones de pesos, de los cuáles algo de ese dinero iría destinado al papeleo que el proceso requería y fue así como por medio de sellos de juzgados de la ciudad y firmas, se ganó la confianza de Quintero. Pero la demora llegó con la dilatación de los procesos de averiguación y demás, por lo cual Juventud, decidió corroborar la verdadera identidad del abogado, el cual su registro profesional no aparecía en ningún lado. Por esta razón decidió dar por terminado cualquier proceso con el jurista.

El cobro

Pero la mayor sorpresa se la llevó Quintero, no cuando se enteró de que el supuesto abogado, no era abogado, sino cuando se comunicaron con él, para afirmarle que al parecer la camioneta había aparecido, el presunto abogado también apareció, con una supuesta letra, que habría firmado Quintero, de 20 millones de pesos por el servicio prestado y recuperación de automotor, a lo que afirma Juventud jamás firmó ese documento, por esta razón instauró una denuncia frente a este caso, esperando a tener una pronta solución por parte de las autoridades competentes y haciendo un llamado a la comunidad, para que verifiquen cada profesional que los atiende.

- Software por Activisual -