[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:12

Según lo relata Juventud Quintero, de 55 años, fue engañado por un falso abogado que ahora le está cobrando 20 millones por su servicio.

Juventud Quintero relata al diario EXTRA que ha sido ha sido engañado por un supuesto abogado que incluso falsificó el selló de uno de los juzgados de Bucaramanga, para dar seguridad sobre su profesión y aunque Quintero se dio cuenta de la suplantación a tiempo, no quiso seguir con problemas y dio el caso por perdido, pues solo habían sido dos millones de pesos por los trabajos realizados, sin embargo, aparece de nuevo Henry Buitrago quien es la persona que hizo pasar por jurista, acusando que él le había firmado una letra de cambio donde supuestamente pagaría 20 millones de pesos por recuperarle el automotor.

El caso

 Gracias a la recomendación de un amigo, Juventud Quintero, quien prescindía de los servicios de un abogado, se comunicó con Henry Buitrago, quien al parecer era un jurista de confianza por las recomendaciones que había recibido de él, por esta razón depositó en él confianza para delegarle un trámite que estaba realizando, por la búsqueda de un automóvil, camioneta tipo cava, que había sido al parecer raptada y estaban tras la búsqueda de la misma.

Luego de entregarle al presunto abogado toda la documentación y trámite realizado hasta el momento, consigno por los servicios iniciales, un monto de dos millones de pesos, de los cuáles algo de ese dinero iría destinado al papeleo que el proceso requería y fue así como por medio de sellos de juzgados de la ciudad y firmas, se ganó la confianza de Quintero. Pero la demora llegó con la dilatación de los procesos de averiguación y demás, por lo cual Juventud, decidió corroborar la verdadera identidad del abogado, el cual su registro profesional no aparecía en ningún lado. Por esta razón decidió dar por terminado cualquier proceso con el jurista.

El cobro

Pero la mayor sorpresa se la llevó Quintero, no cuando se enteró de que el supuesto abogado, no era abogado, sino cuando se comunicaron con él, para afirmarle que al parecer la camioneta había aparecido, el presunto abogado también apareció, con una supuesta letra, que habría firmado Quintero, de 20 millones de pesos por el servicio prestado y recuperación de automotor, a lo que afirma Juventud jamás firmó ese documento, por esta razón instauró una denuncia frente a este caso, esperando a tener una pronta solución por parte de las autoridades competentes y haciendo un llamado a la comunidad, para que verifiquen cada profesional que los atiende.

- Software por Activisual -