[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:12

Según lo relata Juventud Quintero, de 55 años, fue engañado por un falso abogado que ahora le está cobrando 20 millones por su servicio.

Juventud Quintero relata al diario EXTRA que ha sido ha sido engañado por un supuesto abogado que incluso falsificó el selló de uno de los juzgados de Bucaramanga, para dar seguridad sobre su profesión y aunque Quintero se dio cuenta de la suplantación a tiempo, no quiso seguir con problemas y dio el caso por perdido, pues solo habían sido dos millones de pesos por los trabajos realizados, sin embargo, aparece de nuevo Henry Buitrago quien es la persona que hizo pasar por jurista, acusando que él le había firmado una letra de cambio donde supuestamente pagaría 20 millones de pesos por recuperarle el automotor.

El caso

 Gracias a la recomendación de un amigo, Juventud Quintero, quien prescindía de los servicios de un abogado, se comunicó con Henry Buitrago, quien al parecer era un jurista de confianza por las recomendaciones que había recibido de él, por esta razón depositó en él confianza para delegarle un trámite que estaba realizando, por la búsqueda de un automóvil, camioneta tipo cava, que había sido al parecer raptada y estaban tras la búsqueda de la misma.

Luego de entregarle al presunto abogado toda la documentación y trámite realizado hasta el momento, consigno por los servicios iniciales, un monto de dos millones de pesos, de los cuáles algo de ese dinero iría destinado al papeleo que el proceso requería y fue así como por medio de sellos de juzgados de la ciudad y firmas, se ganó la confianza de Quintero. Pero la demora llegó con la dilatación de los procesos de averiguación y demás, por lo cual Juventud, decidió corroborar la verdadera identidad del abogado, el cual su registro profesional no aparecía en ningún lado. Por esta razón decidió dar por terminado cualquier proceso con el jurista.

El cobro

Pero la mayor sorpresa se la llevó Quintero, no cuando se enteró de que el supuesto abogado, no era abogado, sino cuando se comunicaron con él, para afirmarle que al parecer la camioneta había aparecido, el presunto abogado también apareció, con una supuesta letra, que habría firmado Quintero, de 20 millones de pesos por el servicio prestado y recuperación de automotor, a lo que afirma Juventud jamás firmó ese documento, por esta razón instauró una denuncia frente a este caso, esperando a tener una pronta solución por parte de las autoridades competentes y haciendo un llamado a la comunidad, para que verifiquen cada profesional que los atiende.

- Software por Activisual -