[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34

Carlos Martínez sufrió un millonario robo en la ciudad de Bucaramanga. Al hombre le suministraron una fuerte dosis de droga para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Martínez, empresario de 29 años de edad, llegó a un establecimiento, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Bucaramanga; lejos de creer que ese día y en ese sito, una presunta banda que al parecer operaba con anterioridad en la ciudad de Bogotá, lo despojaría de todas sus pertenencias después de suministrarle seis dosis de burundanga.

Una banda conformada aproximadamente por ocho personas, quienes según el testigo cumplen una función diferente para que la operación resulte todo un éxito, le hurtó el vehículo evaluado en 38 millones de pesos, y dos cadenas de dos millones, seguido al robo, la víctima es llevada al Municipio de Rionegro, donde lo dejaron en estado de inconciencia.

Los hechos

 “Yo recuerdo que llegué al sitio, pedí un águila cero ya que me encontraba conduciendo, cuando entré al lugar había varias personas. Me senté en una mesa solo y había un hombre borracho que estaba haciendo el pantallazo para que cuando me robaran nadie sospechara nada, el borracho le estaba gastando picadas y trago a todos, con decirle que hasta a los meseros les gastó gaseosa, en la mesa de al lado estaban dos hombres y uno de ellos me ofreció un trago, creo que ese fue mi error, recibirle ese trago”, dijo Carlos Martínez.

El testigo afirmó que luego de haber recibido un trago se empezó a sentir mal y de inmediato se dirigió al baño para trasbocar, mientras este estaba en el baño, uno de los presuntos delincuentes, de camisa azul, poncho y sombrero, puso más de este producto alucinógeno en una naranja y en otro trago.   

“Cuando regresé le dije al hombre que me sentía mal, y este me dio una naranja supuestamente para que se me pasara la ‘maluquera’, la sustancia no hizo el efecto que ellos esperaban por eso me dieron como diez tragos más, pero nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo” agregó Carlos Martínez.

Un llamado a las autoridades

El testigo fue dejado en la vía Rionegro y afirma que aun cuando legalizó su denuncia ante las autoridades competentes frente a los hechos ocurridos,  estos no se han pronunciado, no obstante, el hombre afectado asegura que su llamado no es para recuperar sus pertenencias, su llamado es para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes e impidan que hayan casos parecidos en Bucaramanga.

- Software por Activisual -