[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34

Carlos Martínez sufrió un millonario robo en la ciudad de Bucaramanga. Al hombre le suministraron una fuerte dosis de droga para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Martínez, empresario de 29 años de edad, llegó a un establecimiento, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Bucaramanga; lejos de creer que ese día y en ese sito, una presunta banda que al parecer operaba con anterioridad en la ciudad de Bogotá, lo despojaría de todas sus pertenencias después de suministrarle seis dosis de burundanga.

Una banda conformada aproximadamente por ocho personas, quienes según el testigo cumplen una función diferente para que la operación resulte todo un éxito, le hurtó el vehículo evaluado en 38 millones de pesos, y dos cadenas de dos millones, seguido al robo, la víctima es llevada al Municipio de Rionegro, donde lo dejaron en estado de inconciencia.

Los hechos

 “Yo recuerdo que llegué al sitio, pedí un águila cero ya que me encontraba conduciendo, cuando entré al lugar había varias personas. Me senté en una mesa solo y había un hombre borracho que estaba haciendo el pantallazo para que cuando me robaran nadie sospechara nada, el borracho le estaba gastando picadas y trago a todos, con decirle que hasta a los meseros les gastó gaseosa, en la mesa de al lado estaban dos hombres y uno de ellos me ofreció un trago, creo que ese fue mi error, recibirle ese trago”, dijo Carlos Martínez.

El testigo afirmó que luego de haber recibido un trago se empezó a sentir mal y de inmediato se dirigió al baño para trasbocar, mientras este estaba en el baño, uno de los presuntos delincuentes, de camisa azul, poncho y sombrero, puso más de este producto alucinógeno en una naranja y en otro trago.   

“Cuando regresé le dije al hombre que me sentía mal, y este me dio una naranja supuestamente para que se me pasara la ‘maluquera’, la sustancia no hizo el efecto que ellos esperaban por eso me dieron como diez tragos más, pero nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo” agregó Carlos Martínez.

Un llamado a las autoridades

El testigo fue dejado en la vía Rionegro y afirma que aun cuando legalizó su denuncia ante las autoridades competentes frente a los hechos ocurridos,  estos no se han pronunciado, no obstante, el hombre afectado asegura que su llamado no es para recuperar sus pertenencias, su llamado es para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes e impidan que hayan casos parecidos en Bucaramanga.

- Software por Activisual -