[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34

Carlos Martínez sufrió un millonario robo en la ciudad de Bucaramanga. Al hombre le suministraron una fuerte dosis de droga para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Martínez, empresario de 29 años de edad, llegó a un establecimiento, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Bucaramanga; lejos de creer que ese día y en ese sito, una presunta banda que al parecer operaba con anterioridad en la ciudad de Bogotá, lo despojaría de todas sus pertenencias después de suministrarle seis dosis de burundanga.

Una banda conformada aproximadamente por ocho personas, quienes según el testigo cumplen una función diferente para que la operación resulte todo un éxito, le hurtó el vehículo evaluado en 38 millones de pesos, y dos cadenas de dos millones, seguido al robo, la víctima es llevada al Municipio de Rionegro, donde lo dejaron en estado de inconciencia.

Los hechos

 “Yo recuerdo que llegué al sitio, pedí un águila cero ya que me encontraba conduciendo, cuando entré al lugar había varias personas. Me senté en una mesa solo y había un hombre borracho que estaba haciendo el pantallazo para que cuando me robaran nadie sospechara nada, el borracho le estaba gastando picadas y trago a todos, con decirle que hasta a los meseros les gastó gaseosa, en la mesa de al lado estaban dos hombres y uno de ellos me ofreció un trago, creo que ese fue mi error, recibirle ese trago”, dijo Carlos Martínez.

El testigo afirmó que luego de haber recibido un trago se empezó a sentir mal y de inmediato se dirigió al baño para trasbocar, mientras este estaba en el baño, uno de los presuntos delincuentes, de camisa azul, poncho y sombrero, puso más de este producto alucinógeno en una naranja y en otro trago.   

“Cuando regresé le dije al hombre que me sentía mal, y este me dio una naranja supuestamente para que se me pasara la ‘maluquera’, la sustancia no hizo el efecto que ellos esperaban por eso me dieron como diez tragos más, pero nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo” agregó Carlos Martínez.

Un llamado a las autoridades

El testigo fue dejado en la vía Rionegro y afirma que aun cuando legalizó su denuncia ante las autoridades competentes frente a los hechos ocurridos,  estos no se han pronunciado, no obstante, el hombre afectado asegura que su llamado no es para recuperar sus pertenencias, su llamado es para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes e impidan que hayan casos parecidos en Bucaramanga.

- Software por Activisual -