[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:02

Un hombre fue sorprendido cuando pretendía robar trepándose en los techos del vecindario.

Gracias al rápido actuar de la comunidad piedecuestana, se logró dar con la captura de alias “Mechas” quien fue sorprendido cuando transitaba por los techos de los hogares en la carrera 8 entre calles quinta y cuarta de este municipio.

El caso

Sonidos extraños en los techos, alertaron a los habitantes que viven en la carrera 8va entre calles 5ta y 4ta, sobre algo anormal que sucedía, esto los llevó a salir de sus viviendas para inspeccionar los tejares, dándose cuenta estos de que un ladrón los acechaba y pretendía llevarse varias cosas de valor, que presuntamente había robado ya, de una vivienda, aledaña a donde fue visto.

Por esta razón, la comunidad inició un plan de ataque, en busca de capturar del ágil joven, el cual es acusado por los habitantes del sector, como ladrón. En esta persecución se unieron varios vecinos, manteniendo cerradas las puertas de los patios de los inmuebles, y estando pendientes de las posibles salidas que “Mechas” podría usar como escape.

Entre tanto, las autoridades fueron alertadas, a penas se inició la persecución, por lo tanto, la captura que, aunque fue hecha por la comunidad, tuvo apoyo policial, quien atendió la emergencia y tuvo constancia de los elementos que al parecer había robado, los cuales fueron llevados a ser inspeccionados.

La comunidad, nuevamente pide a las autoridades que presten atención a este tipo de casos, ya que aunque esta se ha dispuesto a luchar contra la delincuencia y a capturar a los ladrones, no se les ve beneficiados, cuando los delincuentes los cuales son aprehendidos por los habitantes, son dejados en libertad a pocas horas después de haberse entregado a las autoridades, ya que al parecer, estos delitos no son considerados graves y no representan un peligro para la sociedad, afirmando esta misma que ayudó a capturarlo, sentirse insegura e intranquila, por las represalias que los presuntos delincuentes pudiesen tomar.

A pesar de ello, las autoridades afirman que la comunidad ha sido un pilar importante en la captura y detención de delincuentes, y piden que sigan denunciando e informando a las estaciones, CAI o cuadrante más cercano, para que sea atendiendo la emergencia.

- Software por Activisual -