[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:02

Un hombre fue sorprendido cuando pretendía robar trepándose en los techos del vecindario.

Gracias al rápido actuar de la comunidad piedecuestana, se logró dar con la captura de alias “Mechas” quien fue sorprendido cuando transitaba por los techos de los hogares en la carrera 8 entre calles quinta y cuarta de este municipio.

El caso

Sonidos extraños en los techos, alertaron a los habitantes que viven en la carrera 8va entre calles 5ta y 4ta, sobre algo anormal que sucedía, esto los llevó a salir de sus viviendas para inspeccionar los tejares, dándose cuenta estos de que un ladrón los acechaba y pretendía llevarse varias cosas de valor, que presuntamente había robado ya, de una vivienda, aledaña a donde fue visto.

Por esta razón, la comunidad inició un plan de ataque, en busca de capturar del ágil joven, el cual es acusado por los habitantes del sector, como ladrón. En esta persecución se unieron varios vecinos, manteniendo cerradas las puertas de los patios de los inmuebles, y estando pendientes de las posibles salidas que “Mechas” podría usar como escape.

Entre tanto, las autoridades fueron alertadas, a penas se inició la persecución, por lo tanto, la captura que, aunque fue hecha por la comunidad, tuvo apoyo policial, quien atendió la emergencia y tuvo constancia de los elementos que al parecer había robado, los cuales fueron llevados a ser inspeccionados.

La comunidad, nuevamente pide a las autoridades que presten atención a este tipo de casos, ya que aunque esta se ha dispuesto a luchar contra la delincuencia y a capturar a los ladrones, no se les ve beneficiados, cuando los delincuentes los cuales son aprehendidos por los habitantes, son dejados en libertad a pocas horas después de haberse entregado a las autoridades, ya que al parecer, estos delitos no son considerados graves y no representan un peligro para la sociedad, afirmando esta misma que ayudó a capturarlo, sentirse insegura e intranquila, por las represalias que los presuntos delincuentes pudiesen tomar.

A pesar de ello, las autoridades afirman que la comunidad ha sido un pilar importante en la captura y detención de delincuentes, y piden que sigan denunciando e informando a las estaciones, CAI o cuadrante más cercano, para que sea atendiendo la emergencia.

- Software por Activisual -