[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:00

Las esperanzas de la familia Ibarra Lizcano de ver de nuevo con vida a Jonathan, desaparecieron luego de que el médico de turno que atendía al joven accidentado les notificara el fatal suceso: su paso a la muerte era irreversible. Todo ocurrió en el departamento de Caquetá

Pese a todos los esfuerzos médicos, las complicaciones de salud se multiplicaron, pues el accidente desencadenó varias complicaciones en su organismo que finalmente le quitaron la vida en la sala de un hospital de Florencia.

Inicialmente, el reporte de las autoridades sobre el accidente da cuenta que el joven se movilizaba en una motocicleta, y al parecer debido al exceso de velocidad, y probablemente la imprudencia, perdió el control de la misma chocando violentamente y quedando muy mal herido.

De momento, las autoridades no han logrado establecer si en el hecho hubo otras partes involucradas en la tragedia. De igual forma tratan de esclarecer si el día del accidente el joven se movilizaba bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que los hechos se presentaron la mañana del 26 de diciembre pasado.

Una vez presentado el siniestro, el joven fue auxiliado e inicialmente trasladado al hospital municipal de Puerto Rico, Caquetá, lugar donde ocurrió el accidente, pero debido a la complejidad de las heridas su traslado se hizo necesario hacia la capital del Caquetá donde permaneció unas cuantas horas en observación en la clínica Medilaser, pero luego de hacer hasta lo imposible para mantenerlo con vida, su vida se apagó la madrugada del pasado jueves.

Tras conocer la cruel noticia familiares del joven, residentes en su mayoría en el corregimiento de La Ulloa del municipio de Rivera, iniciaron los trámites pertinentes para lograr trasladar el féretro hasta la ciudad de Neiva, donde será puesto en velación para finalmente darle cristiana sepultura en el cementerio local de la capital opita.

Así quedó el cuerpo de Jonathan Ibarra tras el brutal siniestro.

Así pasó

Una versión aún sin oficializar indica que Ibarra Lizcano se movilizaba a bordo de una motocicleta por una de las vías terciarias de dicha localidad, cuando de repente chocó contra un vehículo, quedando en delicado estado de salud. Personas que se movilizaban por el sector lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera atendido.

Una vez galenos de turno lograron estabilizarlo, fue remitido a un centro asistencial de segundo nivel ya que su estado de salud no era el más conveniente. Posterior a ello, cuando recibía atención médica, aparentemente sufrió de una crisis que terminó con su existencia en la madrugada del día de ayer. La autoridad competente realizó el levantamiento del cadáver en la clínica donde se encontraba internado.

Alianza informativa EXTRA Huila y Caquetá

 

- Software por Activisual -