[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:58

Un hombre identificado como Francisco Falla, murió de forma inmediata al recibir un fuerte golpe tras chocar su motocicleta con una camioneta en el municipio de Gigante, Huila, la víctima iba camino a su lugar de trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.

La velocidad y la imprudencia de una de las partes jugaron una mala pasada y un papel preponderante para la muerte del motociclista. Pesé a la agilidad de la comunidad en auxiliarlo, desafortunadamente  el golpe que se dio en la cabeza tras el siniestro fue letal, haciéndole perder la vida en el lugar de los hechos.

Choque mortal

Algunos testigos presenciales del accidente aseguran que todo se originó por la imprudencia y la velocidad. El joven motociclista no alcanzó a reaccionar ante la presencia del vehículo tipo estaca y chocó de frente con el vehículo.

Un lago de sangre anunciaba el trágico final, el joven murió en el lugar de los hechos ante la mirada curiosa de cien-tos de personas que llegaban al lugar. Una vez se presentó el choque, bomberos voluntarios del municipio e Gigante llegaron para auxiliar a las personas heridas, pero desafortunadamente Francisco ya se encontraba sin signos vitales.

De inmediato se hizo el llamado a la autoridad correspondiente para realizar el levantamiento e inspección del cuerpo. Mucha suerte tuvo el conductor de la camioneta, quien no presentó heridas, apenas un leve golpe en la cabeza que no requirió de atención médica.

El cuerpo sin vida de Francisco fue llevado a la morgue municipal, donde luego de la respectiva necropsia su cuerpo será entregado a sus familiares, quienes recibieron la noticia con total dolor y desconsuelo

- Software por Activisual -