[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:21

Cuatro hombres y una mujer irrumpieron la tranquilidad de una familia con armas de fuego y entraron a la vivienda con amenazas para robarlos.

El suceso ocurrió el pasado martes sobre las 3:00 de la tarde, cuando en la carrera 24 con calle 30 del centro de Girón, una familia compartía tranquilamente y unas personas llegaron a dañarles el momento de paz.

El suceso

Un hombre conocido como Jorge Aguirre Hincapié de 39 años de edad, en compañía de otros 3 sujetos y una mujer, llegaron a la casa de la familia gironesa para robarles las pertenencias de estos, aprovechando que la puerta estaba abierta.

“Me parece increíble que pasen este tipo de cosas en la propia casa de uno, ya no hay tranquilidad ni en donde uno vive. El gobierno debe empezar a mirar eso y a realizar operativos para acabar con tanta delincuencia”, asegura Orlando, vecino de los afectados.

La captura

A pesar de lo amenazantes que fueron los delincuentes, un allegado de las víctimas alcanzó a darse cuenta y dar anuncio a las autoridades sobre lo sucedido. El sujeto salió en busca de la Policía y a pocas cuadras encontró a una patrulla quien realizaba el recorrido cerciorándose de que todo estuviera en total tranquilidad. 

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y en el operativo que realizaron, lograron arrestar a Jorge, los demás integrantes lograron montarse en un automóvil Mazda para darse a la fuga.

A pesar de la persecución que emprendieron los policías que se encargaron del caso, en el puente Antonia Santos, sólo lograron dar captura a uno de los delincuentes, el hombre aprehendido tiene 24 años. Aguirre Hincapié fue sometido a una requisa y se le hallaron cuatro celulares, dos marca Huawei y dos Samsung, de alta gama, $380 mil en efectivo y un revólver calibre 38.

Las víctimas

Luego de llevar los detenidos al comando de la Policía, se solicitó la presencia de las víctimas para que reconocieran a los delincuentes, efectivamente los afectados identificaron a los presuntos atracadores e interpusieron el respectivo denuncio ante las autoridades.

Las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía a los presuntos ladrones. Al sujeto de 39 años le dieron detención intramural, y registraba antecedentes similares por el mismo delito, mientras que al otro capturado  de 24 años, por no tener las pruebas suficientes sobre la complicidad en el hurto, fue dejado en libertad. 

- Software por Activisual -