[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 09:13

Controles en la vía Santander - Caloto

William Alexander Silva de Popayán y Valentina Giraldo Quintero, fueron privados de la libertad por el presunto delito de narcotráfico.

La lucha contra las bandas o personas que se dedican al transporte de todo tipo de sustancias ilícitas por los distintos corredores viales del Cauca, se han incrementado. En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, pertenecientes al Grupo Unir de Santander, lograron la captura de dos personas, por el presunto delito de porte, fabricación, tráfico de estupefacientes.
Quienes son 
Según el informe de los entes judiciales, los supuestos implicados fueron identificados como William Alexander Silva de la ciudad de Popayán y Valentina Giraldo Quintero. Uno de los funcionarios explicó que la pareja se movilizaba en una motocicleta de placa XYI-53E, marcha Yamaha, color roja, sobre la vía que de Santander de Quilichao comunica con el municipio de Caloto, norte del Cauca.
Requisa 
“En esta importante vía se efectuaba en un puesto de control y registro a todo tipo de personas y vehículos. Sobre esta área de prevención, el conductor de la moto es solicitado para una requisa de rutina, el hombre iba en compañía de una dama, la cual se torna nerviosa, a la señora se le solicita que abra el bolso, al hacer la inspección se hallan dos paquetes, los cuales al examinarlos, arrojan una sustancia verde vegetal con características similares a la marihuana”, enfatizó.
Kilos 
El servidor agregó que en total se logró decomisar seis kilos de la droga, cuyo costo aproximado en el mercado ilegal es de siete millones de pesos. William Alexander Silva y Valentina Giraldo Quintero, fueron privados de la libertad y junto con el material probatorio quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri de la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao para el debido proceso judicial.
Un juez con función en control y garantías, deberá definir la situación jurídica de la pareja implicada en el delito de narcotráfico. Los controles continúan en todas las veredas, corregimientos y municipios del Cauca, con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.  

 

- Software por Activisual -