[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:46

La mujer de 47 años era solicitada por el juzgado segundo penal de circuito de Cundinamarca, al parecer por los delitos de homicidio, fuga de presos, entre otros.

En la vereda Buena Vista de Barbosa, fue capturada una mujer de 47 años quien vivía sola, al parecer habría cometido los delitos de homicidio, fuga de presos y porte ilegal de armas. La mujer identificada como María Henao Gomez era buscada desde hace varios meses por las autoridades ya que sobre ella recaían múltiples delitos. Según reporte de las autoridades la mujer ya fue presentada ante un juez de garantías que le imputará cargos por los delitos que se le acusan.

Según las personas que conocían a la mujer, y que viven en la vereda Buena Vista, la presunta delincuente nunca se le vio en compañía de alguien, y además agregaron que poco hablaba con los pobladores de la zona.

La Comunidad  

El reporte realizado por los habitantes de la vereda permitió a las autoridades locales dar con el paradero de la mujer, pues para los lugareños de la zona el comportamiento de la mujer era bastante sospechoso.

“Aquí en la vereda todos nos conocemos, somos familias que durante mucho tiempo hemos habitado la zona, y pues sí se nos hizo extraño que esa señora no hablara con nadie y que tampoco se le viera acompañada.” Manifestó un habitante de la vereda, quien pidió se reservara su identidad.

Así mismo el accionar de las autoridades fue clave para dar con el paradero de la mujer quien según una fuente de las autoridades, en el momento de la captura la misma ya tenía planeado trasladarse a otro lugar, con el fin de no dejar rastro para no ser aprehendida

Autoridades

Para dar un parte de tranquilidad a las personas, en especial a los habitantes que residen en el municipio y zonas aledañas, la policía está llevará a cabo una jornada para concienciar a las personas de la importancia que tiene acudir a las autoridades en caso de presentar algo sospechoso en los lugares que habitan.

De igual manera hizo el llamado a los pobladores para que se comuniquen a través de la línea 123 ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

- Software por Activisual -