[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:46

La mujer de 47 años era solicitada por el juzgado segundo penal de circuito de Cundinamarca, al parecer por los delitos de homicidio, fuga de presos, entre otros.

En la vereda Buena Vista de Barbosa, fue capturada una mujer de 47 años quien vivía sola, al parecer habría cometido los delitos de homicidio, fuga de presos y porte ilegal de armas. La mujer identificada como María Henao Gomez era buscada desde hace varios meses por las autoridades ya que sobre ella recaían múltiples delitos. Según reporte de las autoridades la mujer ya fue presentada ante un juez de garantías que le imputará cargos por los delitos que se le acusan.

Según las personas que conocían a la mujer, y que viven en la vereda Buena Vista, la presunta delincuente nunca se le vio en compañía de alguien, y además agregaron que poco hablaba con los pobladores de la zona.

La Comunidad  

El reporte realizado por los habitantes de la vereda permitió a las autoridades locales dar con el paradero de la mujer, pues para los lugareños de la zona el comportamiento de la mujer era bastante sospechoso.

“Aquí en la vereda todos nos conocemos, somos familias que durante mucho tiempo hemos habitado la zona, y pues sí se nos hizo extraño que esa señora no hablara con nadie y que tampoco se le viera acompañada.” Manifestó un habitante de la vereda, quien pidió se reservara su identidad.

Así mismo el accionar de las autoridades fue clave para dar con el paradero de la mujer quien según una fuente de las autoridades, en el momento de la captura la misma ya tenía planeado trasladarse a otro lugar, con el fin de no dejar rastro para no ser aprehendida

Autoridades

Para dar un parte de tranquilidad a las personas, en especial a los habitantes que residen en el municipio y zonas aledañas, la policía está llevará a cabo una jornada para concienciar a las personas de la importancia que tiene acudir a las autoridades en caso de presentar algo sospechoso en los lugares que habitan.

De igual manera hizo el llamado a los pobladores para que se comuniquen a través de la línea 123 ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

- Software por Activisual -