[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:46

La mujer de 47 años era solicitada por el juzgado segundo penal de circuito de Cundinamarca, al parecer por los delitos de homicidio, fuga de presos, entre otros.

En la vereda Buena Vista de Barbosa, fue capturada una mujer de 47 años quien vivía sola, al parecer habría cometido los delitos de homicidio, fuga de presos y porte ilegal de armas. La mujer identificada como María Henao Gomez era buscada desde hace varios meses por las autoridades ya que sobre ella recaían múltiples delitos. Según reporte de las autoridades la mujer ya fue presentada ante un juez de garantías que le imputará cargos por los delitos que se le acusan.

Según las personas que conocían a la mujer, y que viven en la vereda Buena Vista, la presunta delincuente nunca se le vio en compañía de alguien, y además agregaron que poco hablaba con los pobladores de la zona.

La Comunidad  

El reporte realizado por los habitantes de la vereda permitió a las autoridades locales dar con el paradero de la mujer, pues para los lugareños de la zona el comportamiento de la mujer era bastante sospechoso.

“Aquí en la vereda todos nos conocemos, somos familias que durante mucho tiempo hemos habitado la zona, y pues sí se nos hizo extraño que esa señora no hablara con nadie y que tampoco se le viera acompañada.” Manifestó un habitante de la vereda, quien pidió se reservara su identidad.

Así mismo el accionar de las autoridades fue clave para dar con el paradero de la mujer quien según una fuente de las autoridades, en el momento de la captura la misma ya tenía planeado trasladarse a otro lugar, con el fin de no dejar rastro para no ser aprehendida

Autoridades

Para dar un parte de tranquilidad a las personas, en especial a los habitantes que residen en el municipio y zonas aledañas, la policía está llevará a cabo una jornada para concienciar a las personas de la importancia que tiene acudir a las autoridades en caso de presentar algo sospechoso en los lugares que habitan.

De igual manera hizo el llamado a los pobladores para que se comuniquen a través de la línea 123 ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

- Software por Activisual -