[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:46

La mujer de 47 años era solicitada por el juzgado segundo penal de circuito de Cundinamarca, al parecer por los delitos de homicidio, fuga de presos, entre otros.

En la vereda Buena Vista de Barbosa, fue capturada una mujer de 47 años quien vivía sola, al parecer habría cometido los delitos de homicidio, fuga de presos y porte ilegal de armas. La mujer identificada como María Henao Gomez era buscada desde hace varios meses por las autoridades ya que sobre ella recaían múltiples delitos. Según reporte de las autoridades la mujer ya fue presentada ante un juez de garantías que le imputará cargos por los delitos que se le acusan.

Según las personas que conocían a la mujer, y que viven en la vereda Buena Vista, la presunta delincuente nunca se le vio en compañía de alguien, y además agregaron que poco hablaba con los pobladores de la zona.

La Comunidad  

El reporte realizado por los habitantes de la vereda permitió a las autoridades locales dar con el paradero de la mujer, pues para los lugareños de la zona el comportamiento de la mujer era bastante sospechoso.

“Aquí en la vereda todos nos conocemos, somos familias que durante mucho tiempo hemos habitado la zona, y pues sí se nos hizo extraño que esa señora no hablara con nadie y que tampoco se le viera acompañada.” Manifestó un habitante de la vereda, quien pidió se reservara su identidad.

Así mismo el accionar de las autoridades fue clave para dar con el paradero de la mujer quien según una fuente de las autoridades, en el momento de la captura la misma ya tenía planeado trasladarse a otro lugar, con el fin de no dejar rastro para no ser aprehendida

Autoridades

Para dar un parte de tranquilidad a las personas, en especial a los habitantes que residen en el municipio y zonas aledañas, la policía está llevará a cabo una jornada para concienciar a las personas de la importancia que tiene acudir a las autoridades en caso de presentar algo sospechoso en los lugares que habitan.

De igual manera hizo el llamado a los pobladores para que se comuniquen a través de la línea 123 ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

- Software por Activisual -