[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:29

Una mujer se accidento en el barrio Roció, en Bucaramanga,  cuando manejaba una motocicleta en presunto estado de embriaguez.

En la Bonita, en lo que ha transcurrido del año, se han presentado varios accidentes en donde el causante de esto es el exceso de licor. En menos de una semana, en Floridablanca, se presentó un accidente en donde un conductor de un automóvil, en estado de embriaguez, atropello a una señora que se movilizaba en una motocicleta ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo.

El hecho

En las horas de la mañana, se presentó un nuevo accidente, en que se vio involucrada una mujer, que  según los testigos que presenciaron el incidente, venia en estado de embriaguez. Un residente del barrio Roció, quien presenció los hechos, afirmó que la mujer se movilizaba en una moto, ella iba normal en su carril, pero detrás de ella venia un automóvil, este intento pasar a la muchacha y con una velocidad considerable, cuando la intento adelantar cerro mucho a la señora, la cual quedo muy cerca de la cera  y esta no se percató de un hueco que había, el cual fue el que le ocasionó la caída.

La mujer quedó tendida en el lugar, se pegó con la cera y de inmediato quedo  inconsciente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia la cual atendió el incidente y traslado a la mujer a la clínica Bucaramanga, en la ciudad.

Prevención

Se han realizado muchas campañas, donde el fin es que los conductores no manejen si van a tomar, estas se han realizado por parte de las autoridades, de los canales de televisión,  de diferentes fundaciones, entre otros, pero cada vez vemos más personas que no respetan su vida y mucho menos la vida de las demás personas.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a los conductores para que respeten su vida, para que no terminen envueltos en accidentes quitándoles la vida a personas inocentes. 

Paola Grass, opinó sobre el tema “Estos accidentes no deberían existir, no entiendo como una persona se va a tomar y no deja su vehículo en la casa, no veo la necesidad de exponer su vida y la de los demás, menos mal no fue nada grave”.

 

 

 

Por: Miriam Cortés

- Software por Activisual -