[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:29

Una mujer se accidento en el barrio Roció, en Bucaramanga,  cuando manejaba una motocicleta en presunto estado de embriaguez.

En la Bonita, en lo que ha transcurrido del año, se han presentado varios accidentes en donde el causante de esto es el exceso de licor. En menos de una semana, en Floridablanca, se presentó un accidente en donde un conductor de un automóvil, en estado de embriaguez, atropello a una señora que se movilizaba en una motocicleta ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo.

El hecho

En las horas de la mañana, se presentó un nuevo accidente, en que se vio involucrada una mujer, que  según los testigos que presenciaron el incidente, venia en estado de embriaguez. Un residente del barrio Roció, quien presenció los hechos, afirmó que la mujer se movilizaba en una moto, ella iba normal en su carril, pero detrás de ella venia un automóvil, este intento pasar a la muchacha y con una velocidad considerable, cuando la intento adelantar cerro mucho a la señora, la cual quedo muy cerca de la cera  y esta no se percató de un hueco que había, el cual fue el que le ocasionó la caída.

La mujer quedó tendida en el lugar, se pegó con la cera y de inmediato quedo  inconsciente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia la cual atendió el incidente y traslado a la mujer a la clínica Bucaramanga, en la ciudad.

Prevención

Se han realizado muchas campañas, donde el fin es que los conductores no manejen si van a tomar, estas se han realizado por parte de las autoridades, de los canales de televisión,  de diferentes fundaciones, entre otros, pero cada vez vemos más personas que no respetan su vida y mucho menos la vida de las demás personas.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a los conductores para que respeten su vida, para que no terminen envueltos en accidentes quitándoles la vida a personas inocentes. 

Paola Grass, opinó sobre el tema “Estos accidentes no deberían existir, no entiendo como una persona se va a tomar y no deja su vehículo en la casa, no veo la necesidad de exponer su vida y la de los demás, menos mal no fue nada grave”.

 

 

 

Por: Miriam Cortés

- Software por Activisual -