[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:29

Una mujer se accidento en el barrio Roció, en Bucaramanga,  cuando manejaba una motocicleta en presunto estado de embriaguez.

En la Bonita, en lo que ha transcurrido del año, se han presentado varios accidentes en donde el causante de esto es el exceso de licor. En menos de una semana, en Floridablanca, se presentó un accidente en donde un conductor de un automóvil, en estado de embriaguez, atropello a una señora que se movilizaba en una motocicleta ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo.

El hecho

En las horas de la mañana, se presentó un nuevo accidente, en que se vio involucrada una mujer, que  según los testigos que presenciaron el incidente, venia en estado de embriaguez. Un residente del barrio Roció, quien presenció los hechos, afirmó que la mujer se movilizaba en una moto, ella iba normal en su carril, pero detrás de ella venia un automóvil, este intento pasar a la muchacha y con una velocidad considerable, cuando la intento adelantar cerro mucho a la señora, la cual quedo muy cerca de la cera  y esta no se percató de un hueco que había, el cual fue el que le ocasionó la caída.

La mujer quedó tendida en el lugar, se pegó con la cera y de inmediato quedo  inconsciente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia la cual atendió el incidente y traslado a la mujer a la clínica Bucaramanga, en la ciudad.

Prevención

Se han realizado muchas campañas, donde el fin es que los conductores no manejen si van a tomar, estas se han realizado por parte de las autoridades, de los canales de televisión,  de diferentes fundaciones, entre otros, pero cada vez vemos más personas que no respetan su vida y mucho menos la vida de las demás personas.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a los conductores para que respeten su vida, para que no terminen envueltos en accidentes quitándoles la vida a personas inocentes. 

Paola Grass, opinó sobre el tema “Estos accidentes no deberían existir, no entiendo como una persona se va a tomar y no deja su vehículo en la casa, no veo la necesidad de exponer su vida y la de los demás, menos mal no fue nada grave”.

 

 

 

Por: Miriam Cortés

- Software por Activisual -