[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:29

Una mujer se accidento en el barrio Roció, en Bucaramanga,  cuando manejaba una motocicleta en presunto estado de embriaguez.

En la Bonita, en lo que ha transcurrido del año, se han presentado varios accidentes en donde el causante de esto es el exceso de licor. En menos de una semana, en Floridablanca, se presentó un accidente en donde un conductor de un automóvil, en estado de embriaguez, atropello a una señora que se movilizaba en una motocicleta ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo.

El hecho

En las horas de la mañana, se presentó un nuevo accidente, en que se vio involucrada una mujer, que  según los testigos que presenciaron el incidente, venia en estado de embriaguez. Un residente del barrio Roció, quien presenció los hechos, afirmó que la mujer se movilizaba en una moto, ella iba normal en su carril, pero detrás de ella venia un automóvil, este intento pasar a la muchacha y con una velocidad considerable, cuando la intento adelantar cerro mucho a la señora, la cual quedo muy cerca de la cera  y esta no se percató de un hueco que había, el cual fue el que le ocasionó la caída.

La mujer quedó tendida en el lugar, se pegó con la cera y de inmediato quedo  inconsciente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia la cual atendió el incidente y traslado a la mujer a la clínica Bucaramanga, en la ciudad.

Prevención

Se han realizado muchas campañas, donde el fin es que los conductores no manejen si van a tomar, estas se han realizado por parte de las autoridades, de los canales de televisión,  de diferentes fundaciones, entre otros, pero cada vez vemos más personas que no respetan su vida y mucho menos la vida de las demás personas.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a los conductores para que respeten su vida, para que no terminen envueltos en accidentes quitándoles la vida a personas inocentes. 

Paola Grass, opinó sobre el tema “Estos accidentes no deberían existir, no entiendo como una persona se va a tomar y no deja su vehículo en la casa, no veo la necesidad de exponer su vida y la de los demás, menos mal no fue nada grave”.

 

 

 

Por: Miriam Cortés

- Software por Activisual -