[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:29

Una mujer se accidento en el barrio Roció, en Bucaramanga,  cuando manejaba una motocicleta en presunto estado de embriaguez.

En la Bonita, en lo que ha transcurrido del año, se han presentado varios accidentes en donde el causante de esto es el exceso de licor. En menos de una semana, en Floridablanca, se presentó un accidente en donde un conductor de un automóvil, en estado de embriaguez, atropello a una señora que se movilizaba en una motocicleta ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo.

El hecho

En las horas de la mañana, se presentó un nuevo accidente, en que se vio involucrada una mujer, que  según los testigos que presenciaron el incidente, venia en estado de embriaguez. Un residente del barrio Roció, quien presenció los hechos, afirmó que la mujer se movilizaba en una moto, ella iba normal en su carril, pero detrás de ella venia un automóvil, este intento pasar a la muchacha y con una velocidad considerable, cuando la intento adelantar cerro mucho a la señora, la cual quedo muy cerca de la cera  y esta no se percató de un hueco que había, el cual fue el que le ocasionó la caída.

La mujer quedó tendida en el lugar, se pegó con la cera y de inmediato quedo  inconsciente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia la cual atendió el incidente y traslado a la mujer a la clínica Bucaramanga, en la ciudad.

Prevención

Se han realizado muchas campañas, donde el fin es que los conductores no manejen si van a tomar, estas se han realizado por parte de las autoridades, de los canales de televisión,  de diferentes fundaciones, entre otros, pero cada vez vemos más personas que no respetan su vida y mucho menos la vida de las demás personas.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a los conductores para que respeten su vida, para que no terminen envueltos en accidentes quitándoles la vida a personas inocentes. 

Paola Grass, opinó sobre el tema “Estos accidentes no deberían existir, no entiendo como una persona se va a tomar y no deja su vehículo en la casa, no veo la necesidad de exponer su vida y la de los demás, menos mal no fue nada grave”.

 

 

 

Por: Miriam Cortés

- Software por Activisual -