[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:40

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 13 presuntos integrantes de la estructura criminal Los Paracos, que delinque en La Comuna Trece de la capital antioqueña.

Los afectados con la medida fueron Yovinson Vitoria Parra, alias Pantera; Nelson Daniel Figueroa Urrego, alias Figue; Jean Paul Gómez, alias Juan Pablo; Miguel Alfonso Toro Campo, alias Coco; Wilter Emerson Cano Caro, alias Chester; Wilmar Alonso Guisao, alias el Rolo; Juan Sebastián Agudelo Zuluaga, alias Indio; Jhonny Arley Becerra Palacio, alias Willy o Gato; Óscar Darío Arroyave Fernández, alias Wilcha; Edwar Guillermo Foronda Espinosa; Maryori Galarza Celada; Karina Esther Márquez Gamarra y Sandra Patricia Sánchez Cano.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de Medellín, los antes mencionados, al parecer, hacen parte de la citada estructura criminal con injerencia en el corregimiento de San Cristóbal y por lo menos 19 barrios de la Comuna Trece, donde presuntamente traficaban estupefacientes y realizaban extorsiones, desplazamientos forzados, homicidios selectivos, entre otros punibles.

En el transcurso de la investigación se logró establecer que integrantes de esta banda criminal fueron los responsables del desplazamiento de 16 familias de la zona occidental de la capital antioqueña. Además estarían relacionados con dos homicidios en el mismo sector, entre ellos, el miembro de una comunidad indígena de Medellín.

La Fiscalía investiga si habrían participado en la extorsión realizada este año a unos contratistas de la Alcaldía de Medellín, a quienes les exigieron la suma de 30 millones de pesos a cambio de dejarlos continuar con una obra en la zona.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desplazamiento forzado, extorsión agravada, uso de menores para la comisión de delitos, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

- Software por Activisual -